33Semanas, 33Retos, 33Juegos
#25
Cita
Pues queria jugar un Megaman desde hace tiempo pero me faltaba la motivacion asi que esto me va de perlas
#26
Cita
He visto que el juego dura 2-3 horas y en plan speedrun 45 minutos. A ver quien bate el record y se lo pasa tras 15 horas xDDD
#27
Cita
(01-09-2014 15:06)OtraCosa link He visto que el juego dura 2-3 horas y en plan speedrun 45 minutos. A ver quien bate el record y se lo pasa tras 15 horas xDDD
Hombre, si te sabes el orden recomendado de las fases, se reduce bastante el tiempo. Lo complicado está después de pasarte las 8 fases iniciales
(01-09-2014 14:27)AcAnchoa link Ok, gracias. A este llego a participar, entiendo ¿no? Lo siento, es que he dormido poco y ha sido un dia duro en el curso, vengo anulado por completo xD.
Sí. Cualquiera puede participar en el desafío hasta el domingo. Después se pasa al siguiente
#28
Cita

Yo quisiera ver si logran pasar  Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team (1993) nunca lo pude terminar, hay el mito de que solo 10 personas lo han pasado XD.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
#29
Cita
Lo he probado en la maxima dificultad... que chungo joder. Y enserio.. me cago en el que diseño el nivel de Airman, a quien se le ocurre poner nubes que te tapan toda la puta pantalla?
#30
Cita
(01-09-2014 17:18)OtraCosa link Lo he probado en la maxima dificultad... que chungo joder. Y enserio.. me cago en el que diseño el nivel de Airman, a quien se le ocurre poner nubes que te tapan toda la puta pantalla?
Toma, a tu salud  roto2cafe


Ya luego espera a que veas la fase de Quickman, que esa fase sí que es una cabronada con todas las de la ley. Yo empezaré en breve a hacer la grabación. Ando dudando en si hacer slamente un vídeo o hacer un stream aunque no lo vea nadie
#31
Cita
Yo también me voy a animar. Ya tengo descargados el emulador y el juego y mañana supongo que intentaré pasármelo (y grabarlo).
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#32
Cita
Que nada, que soy manco. Lo he intentado con Woodman y me he quedado donde los lobos esos escupe fuego...    Facepalm
#33
Cita
(01-09-2014 18:21)OtraCosa link Que nada, que soy manco. Lo he intentado con Woodman y me he quedado donde los lobos esos escupe fuego...    Facepalm
Cuando les pillas el truco son fáciles. Cuando disparan, salta hacia adelante y buttonmashea con el buster en el aire y cuando caes, vuelve de donde saltastes. A partir de ahí es simplemente repetir.
#34
Cita
¿Cómo se demuestran los hechos?

Acabo de probar Dificult en una fases con ranas que escupen ranas y me cago en sus muertos roto2

EDIT; He jugado la fase de las nubes┬á me ha ido mejor. Mola, nunca había jugado a Mega Man II

PD: Dejo una propuesta futura:

[Imagen: Ninja_Gaiden_(Master_System).PNG]

Pls
#35
Cita
(01-09-2014 21:27)Rivera link ¿Cómo se demuestran los hechos?

Acabo de probar Dificult en una fases con ranas que escupen ranas y me cago en sus muertos roto2

EDIT; He jugado la fase de las nubes┬á me ha ido mejor. Mola, nunca había jugado a Mega Man II

PD: Dejo una propuesta futura:

[Imagen: Ninja_Gaiden_(Master_System).PNG]

Pls
Un vídeo o un informe con la experiencia de juego... A gusto del consumidor.
#36
Cita
Intentaré grabar cada nivel, y si eso los subo a Mega y posteo.

¿Hay niveles extra o algo? viendo los que son y su duración parece cortito no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)