33Bits rumbo al E3 - Bingo, alguien ha cantado bingo
#13
Cita
Hola.

Yo sigo sien entender como llenar todas las filas poniendo solo una predicción sencilla, intermedia y dificil en cada una xd.

Indyana, ¿podrías hacer tu primero una de muestra?.

Un saludo.
#14
Cita
Yo ahora posteo la mia, la estoy ultimando.
#15
Cita
Descargado. Y ahora qué hago?┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
A ver, pongo algo premilinar para ver si lo he hecho bien...y no os riais que de verdad lo pienso

[Imagen: V78lt.jpg]
#17
Cita
Nada, no se hacerlo  roto2:



Indyana, podríamos poner un rango que durase un par de semanitas para quien acertase alguno de los cartones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Pues yo me he saltado la plantilla, osea, he usado otra, que los cuadraditos me parecían muy pequeños┬á lol:
#19
Cita
(21-05-2012 14:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo sigo sien entender como llenar todas las filas poniendo solo una predicción sencilla, intermedia y dificil en cada una xd.

Indyana, ¿podrías hacer tu primero una de muestra?.

Un saludo.
Ejemplo, hecho rápidamente:
[Imagen: ys0B7.jpg]
(21-05-2012 15:05)chente link escribió:Nada, no se hacerlo┬á roto2:
En esa página hay tutoriales, pero debería bastarte con la herramienta que tiene una A. Es la de escribir en la imagen.
(21-05-2012 14:59)seph1roth link escribió:A ver, pongo algo premilinar para ver si lo he hecho bien...y no os riais que de verdad lo pienso

[Imagen: V78lt.jpg]
Muy bien aunque debes especificar si es para 3DS o Wii U ya que hay un NSMB anunciado para 3DS, por ejemplo.
(Ultima edición: 21-05-2012 15:19 por Indyana.)
#20
Cita
La mia, de Nintendo:

[Imagen: OBM65.png]

Comprobad si está todo correcto por favor.

Saludos.
#21
Cita
He hecho una plantilla menos cutre que esa:

[Imagen: sveEj.png]

Que quedaría tal que así:

[Imagen: L5NQI.png]
#22
Cita
Hola.

Me he guardado la ultima plantilla de refixed ya que me gusta la idea de explicar un poco las imagenes en un pequeño texto, y también que sea del E3 en general, muchas casillas para cada marca veo en las otras.

Un saludo.
#23
Cita
Aquí dejo la mía general del E3:

[Imagen: YkuU1.jpg]
#24
Cita
Refixed, como anuncien un KH collection te hago un hijo :-*


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)