33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
(21-08-2013 13:57)Rivera link escribió:Te dije que se acabarían los royos y que ahora el jugador que me interesé norechazará la oferta del FC Riverpool.
Sacaste el taco sisi XD

Tas, te doy 2 millones por Pedro Morales.



Yo voro por 250.000 cada semana y 100.000 para el ganador de la jornada. Y a los que pujan y se dejan los leurus sin importar, que se aguanten O0
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Bueno irrechazables las 2 ofertas de Rivera sisi Ya vuelvo a tener pasta fresca con la venta de Bravo a Jase, Viera y Pereira a Rivera Big Grin En total 14 kilitos.
Un saludo
Con Perotti, Viera y Pereira puedo respirar algo más tranquilo.

Ahora sale Messi y formo el taco con un equipo campeón e ya trollface
Pero no decías que Viera no jugaría ni a las Chapas? XD



(21-08-2013 14:06)DQM link escribió:Pero no decías que Viera no jugaría ni a las Chapas? XD

trollface
(21-08-2013 14:07)Rivera link escribió:trollface

Mono loco XD XD

Rivera sacando el taco.



Ya puede jugar Viera que le ha salido por 6 kilitos Tongue
Bueno noticias de Kondogbia y Adrian? Que pasa con ellos se quedan o se van XD Porque me puedo arrepentir mucho de que al final Kondogbia no se vaya.
Un saludo
Kondogbia parece que se queda en el Sevilla.



Salvo sorpresa se queda, pues entre cláusula e impuestos el fichaje costaría unos 30 kilos
Que tal Didac Vila? Sera titular?
Un saludo
Se supone que si, pues Mario se nos ha ido, amén de que Nacho, quee s el eterno, no creo que aguante mucho más el nivel, está a lo Xavi, cumple y es pieza gorda del Betis, pero ni de coña aguantará, y Vilac viene del Milan, es joven y tiene buen cartel, me costaría entender que no jugase.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)