33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Esto se pone interesante. roto2

Tas, ¿pero tú has visto los precios del mercado este año?, nosotros solamente funcionamos por imitación.
Life's too short to play bad games!
Si os quejáis de los precios ahora ya veréis cuando haya más dinero en juego sisi
Como vamos a conseguir dinero? Si solo recibe el que queda primero en la jornada XD
Un saludo
Bueno, esta noche se cierra el mercado de fichajes y yo me voy de bbq en una hora... no quiero decir nada. roto2
Life's too short to play bad games!
Hoy se cierra el mercado? Y ya no se puede fichar hasta invierno?
Un saludo
La verdad es que me lo he inventado, pero lo que no fichemos hoy no se podrá poner hasta la jornada siguiente.
Life's too short to play bad games!
(16-08-2013 18:09)Stumb0y link escribió:La verdad es que me lo he inventado, pero lo que no fichemos hoy no se podrá poner hasta la jornada siguiente.
Seguro? Porque de ser así yo no tengo equipo... Por culpa de San Jose y su lesión...
(16-08-2013 18:11)JuanjoAuditore link escribió:Seguro? Porque de ser así yo no tengo equipo... Por culpa de San Jose y su lesión...

Por culpa tuya, que San José se sabe que no juega el sábado desde hace un siglo XD
(16-08-2013 18:12)Lamont link escribió:Por culpa tuya, que San José se sabe que no juega el sábado desde hace un siglo XD
No sigo el Atletic así que no lo sabia XD
Un saludo
(16-08-2013 12:35)Belegur link escribió:No, vende a Elustronco en cuanto puedas aunque si andas justo de jugadores guardalo porque con las lesiones igual juega.

Yo voto en contra de dar dinero al ganador de la jornada.
Monete!! Aconsejame!! Elustondo suele ser titular? roto2

He citado mal desde el móvil...
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
¿La liga no empieza mañana?.

Dijo Rivera que si las alineaciones no se hacen antes del primer partido de cada jornada el juego explota y unos rusos vienen a tu casa a contarte un secreto.
Life's too short to play bad games!
Dimelo a mi... puto Carriço... Facepalm

Stum, estoy por vendertelo, pero como se me lesione otro la cago...

Edit: Hombre, si me bajas la oferta no... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)