33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Señores ofrecerme defensas roto2 como se nota que soy del Bar├ºa que me falla la defensa hasta en un juego sisi
Un saludo
(16-08-2013 14:01)JuanjoAuditore link escribió:Señores ofrecerme defensas roto2 como se nota que soy del Bar├ºa que me falla la defensa hasta en un juego sisi
Un saludo

Todos mis jugadores son transferibles ante una oferta adecuada. Escucho por MP.
Yo vendo a David Navarro, del Levante, por 3 kilos.

Y también tengo a Nico Pareja del Sevilla, centralazo recién fichado y titularísimo, pero a ese solo lo vendería por una oferta escandalosa sisi
(16-08-2013 14:08)Rivera link escribió:Yo vendo a David Navarro, del Levante, por 3 kilos.

Y también tengo a Nico Pareja del Sevilla, centralazo recién fichado y titularísimo, pero a ese solo lo vendería por una oferta escandalosa sisi
Que tal es Chica del Betis? Que veo que lo tiene computer pero no se si es titular o no XD
Un saludo
Inflais los precios que da gusto. Maldita especulación
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
No me jodas! Uno de mis unicos 4 defensas lesionado para 6 meses, y otro podria irse al City... Facepalm

No se si Chica es titular, pero tendre que ir a por el... Aunque jugando contra el Madrid la primera jornada dudo que ningun jugador del Betis destaque...
(16-08-2013 14:16)Jagang link escribió:Inflais los precios que da gusto. Maldita especulación

Ya verás con el tiempo cuando cada uno tenga más dinero... Facepalm

Manucho ya no está en venta roto2
Stum!! Mueve ficha XD que voy a por Valdes hombre y la oferta es muy muy buena.
Un saludo
Pero es que se ponen precios de más del doble del jugador y eso sin verle nada de nada. Gastarte un pastón en alguien que no sabes nada de él, de equipos normaluchos/malos, puede arruinarte el equipo de primeras.
Yo sé que estoy pagando la novatada del juego y que lo que he vendido lo he vendido mal y no compro porque no sabía que tenía dinero.
No me queda más remedio que meterme un mod que aumente mi dinero y las puntuaciones de mis jugadores┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(16-08-2013 14:27)Jagang link escribió:Yo sé que estoy pagando la novatada del juego

Creo que aquí el único que había jugado antes era Rivera roto2

Edito: Además, los precios son negociables XD
Oferta por Valdes retirada puesto que Levy pasa de las ofertas sea el jugador que sea ¬¬ a perdido 5.000.000 sisi
Un saludo
Novatada me refiero a que he entendido menos que los demás el sistema. Tío, que no sabía que teníamos dinero┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)