33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Están.
(15-08-2013 14:53)Jase link escribió:Están.

¿Sabes qué fue a hacer Chúpame cuando Chup y él fueron a robar a un gallinero? Pues eso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(15-08-2013 14:55)DarkBlade69 link escribió:¿Sabes qué fue a hacer Chúpame cuando Chup y él fueron a robar a un gallinero? Pues eso.
¿Te refieres a Chúpame los huevos?
Callaos ya o os expulso a ambos.

Dato curioso, en el apartado "Apuestas", hay un juego de apuestas cual betclip, bwin Etc, sin dinero, solo jugar de gratis, apostando en plan porras y demás, para quién le interese.
(15-08-2013 14:08)Stumb0y link escribió:Un placer hacer negocios con ud. monete.
ohhhhh se ha ganado usted un poderoso aliado.  Igualmente birra

Yo repartiría dinero a todos por igual pero con 250.000 por cabeza me parece mas que suficiente. Si damos dinero al ganador de cada jornada estaremos beneficiando al que empiece mejor que acumule mas dinero y que cuando salga Messi tenga el que mas pasta para ficharlo.
(Ultima edición: 15-08-2013 15:42 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Siento que estar en el exilio durante 10 dias me va a pasar factura, me voy a quedar colgao y sin poder negociar nada...

De momento he hecho una oferta potente por Ozil, a ver si me lo llevo.
Hoygan,

He leído el mensaje de Riverita, pero hasta mañana no estoy in my house y de momente dependo del bar de abajo para el internel y apenas me leo los hilos con detenimiento. ¿Mañana a la tarde me puedo apuntar todavía?
Si, pero no te dara tiempo a fichar para la primera jornada.
Mira Junta como el Barça sin tiempo para fichar para la primera jornada XD
Un saludo
¿De dónde sacais dinero para pujar por Messutto?

@Junta,
Te registras mañana y te dan de base 15 jugadores, con ellos puedes hacer un 11 aunque sea de situación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(15-08-2013 16:00)Jagang link escribió:¿De dónde sacais dinero para pujar por Messutto?
No comprando nada y vendiendo lo que tienes XD o vendiendo lo que compras por mas valor.
Un saludo
Pero Belegur ha dicho que ha hecho una oferta por él y no tiene dinero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)