33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
Jarsenal FC sisi

(14-08-2013 17:28)Belegur link escribió:Y Tasillo deberia cambiarse a BesikTAS XD

adorar adorar adorar
GetaFfFe
Para android hay alguna aplicacion para el comunio? esque e descargado la oficial pero me da fallo al entrar, y ademas parece muy cutre
[Imagen: dmzd43.gif]
Me estoy dando cuenta que Lamont esta vendiendo su equipo a costa mia sisi
(14-08-2013 17:34)JuanjoAuditore link escribió:Me estoy dando cuenta que Lamont esta vendiendo su equipo a costa mia sisi

Y me estoy pensando venderte al otro, pero eso de venderle todo el equipo a un rival... se refuerza demasiado a mi costa...
(14-08-2013 17:35)Lamont link escribió:Y me estoy pensando venderte al otro, pero eso de venderle todo el equipo a un rival... se refuerza demasiado a mi costa...
Acepta hombre XD asi cierro ya mi plantilla
(14-08-2013 17:36)JuanjoAuditore link escribió:Acepta hombre XD asi cierro ya mi plantilla

Quizás una subidita me ayude a decidirme antes :nusenusenuse:
A mi tambien me hace falta alguna aplicacion para el movil, que mañana me voy de vacaciones.
Ya he subido ese oferta es mejor sisi
No se me arremolinen hombre, que ahora os rechazo todo y podéis volver a intentarlo. roto2
Life's too short to play bad games!
Cerrado mi equipo con las 2 ultimas incorporación Alexis Sanchez y Sapunaru sisi tengo un equipo titular muy muy competente.
Un saludo
PD: Cuando me llegan los jugadores?
Yo el año pasado ya tuve demasiado comunio. Fue la primera vez que participaba y termine practicamente sin hacerle caso.

Que lo disfruteis!



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)