33Bits - COMUNIO - Laumunto César Lendoiro, abocado al abismo
#73
¿Me estás insinuando que no vas a aceptar mi kilito por Valdés?
Life's too short to play bad games!
#74
Me sé de uno que se va a comer a Manucho con patatas. No te doy 4 millones por él ni en 5 vidas xD
#75
Pues yo tengo un equipo de mierda y bien grande. ¿Me puedo pedir otro?
#76
A la cola Stum!! XD que tu no aceptas 2 por Manucho roto2
#77
(14-08-2013 14:25)Stumb0y link escribió:¿Me estás insinuando que no vas a aceptar mi kilito por Valdés?

Sólo si ofreces 300.000€, un kilo es mucho dinero

[Imagen: 225px-Sandro_Rosell_-_2010.jpg]
#78
Steagua del vaso adorar
#79
También podemos ponernos el nombre de nuestro club, para que quede más guay la clasificación, y seguro que son tronchantes.
#80
(14-08-2013 14:26)Jase link escribió:Me sé de uno que se va a comer a Manucho con patatas. No te doy 4 millones por él ni en 5 vidas xD

Es que acabo de ver que metió dos goles al Madrid y me he flipado. roto2

¿Dónde se cambia el nombre al club?.
Life's too short to play bad games!
#81
Administración > Detalles de cuenta, dejáis el apellido en blanco y el nombre que pongáis es el nombre del club, poneos nombres de equipos y actualizo el hilo con la clasificación y los nombres de cada club.

Os dejo algunas propuestas, tales como Aston Birra, Wáter de Munich o Macabbi de Levantar roto2
#82
Cambiado XD
Spoiler :
La puta FC
#83
Medio equipo es suplente y con él tengo que hacer un 11 titular ¿no?. Claro, claro┬á sisi

Yo ya tengo mi "Steagua del Vaso"

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#84
NOOOOOOOOOOOOOOOO la he cagado y aceptado la oferta de Stum me cago en mi puta vida Facepalm

Mi puta madre, acabo de tirar 3 kilos a la puta basura y encima reforzando a un rival cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)