[33Bits] BLACK FRIDAY - Ofertas, dudas, etc
#13
Cita
Probablemente compre ese mando













Y luego le de una mano de pintura xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Si, ese es. Tienta mucho, la verdad.
#15
Cita
(19-11-2018 14:28)chente escribió:Yo ando buscando una PS4. 

La de 500GB (slim) con Ratchet + The Last of Us + Spider-Man + Uncharted 4 por 280 pavos.

Es la oferta buena pero en la web imposible. A ver en tienda. Si alguien se acerca a un Game y ve que está disponible que me avise por favor. Preferiblemente en Madrid Sur xd

¡OSTIA! Eso también lo quiero yo, no me jodas ¿Hay posibilidades de encontrar ese oasis por alguna parte? Igual tengo que hacer números y vender algún cacho de hígado, que no lo uso demasiado, vida sana y tal sisi

Lo de los mandos horribles, yo tengo uno para ps3 de Inazuma Eleven que me da una ostia en la cara cada vez que lo miro, pero por 20 pavos pude pillar un dual shock 3 con sensor de movimiento, vibración, batería de litio e inalámbrico sin gastar los 50 pavos que costaba el oficial de Sony, que es el único que incluye todo eso a la vez, salvo mandos caros de otras marcas. Porque a los mandos baratos que veía en webs y comercios sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre les faltaba alguna cosa. Por eso ese de One horrible también me tienta a mi, para el pc, aunque de momento sigo tirando con el de 360 pero al pobre se le notan los años me temo.
#16
Cita
(19-11-2018 14:28)chente escribió:Yo ando buscando una PS4. 

La de 500GB (slim) con Ratchet + The Last of Us + Spider-Man + Uncharted 4 por 280 pavos.

Es la oferta buena pero en la web imposible. A ver en tienda. Si alguien se acerca a un Game y ve que está disponible que me avise por favor. Preferiblemente en Madrid Sur xd
Por lo que he leído esa oferta es a partir del jueves
#17
Cita
XOne S - 1TB + Battlefield V + RDR 2 por 258,90€ en Amazon

Con un solo juego por 199€ (189€ si es el PUBG o el SoTR)
#18
Cita
La web de Game está jodida para entrar hoy
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(19-11-2018 17:50)Cikio escribió:Por lo que he leído esa oferta es a partir del jueves

Por lo visto sí, lo pone en el panfleto que hemos estado viendo en Discord.

Lo malo es que el jueves la web estará petada y a ver si hay suerte yendo a la tienda. Por suerte tenemos 3 Games muy cerca de casa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
El jueves habrá que probar suerte. Por lo visto, es el pack del año pasado, pero treinta euros más caro por el Spiderman, aunque eso mejora la cosa, porque el Spiderman está ahora a 40 en el mismo GAME.
#21
Cita
Yo vengo de comprar un huevo de cosas en Madrid, así que por ahora no hay Black Friday para mí xd
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#22
Cita
Si alguien ve una One X en oferta que avise.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#23
Cita
Por cierto, los de media mark me tienen liado.

En su web pone (o al menos ponia hace nada) que faltan 3 dias y pico (seria para el viernes), estan mandando que empieza el 20 a la noche (y por lo tanto el 21 en tiendas fisicas empezarian adelantandose este año un dia con respecto a los anteriores) y mirando en distintas web de informacion de ofertas y tal... indican que es el jueves cuando empiezan las ofertas... ¿Alguno sabe con exactitud cuando empiezan con el BF en las tiendas fisicas del MM?
#24
Cita
Yo he pillado un portátil, que el mío está en las últimas, y un chisme de refrigeración líquida que además me ocupará mucho menos que el peaso ventilador que tengo.
No soy de dejarme llevar demasiado por el consumismo absoluto de este día  (de hecho, es la primera vez que compro algo), pero bueno, lo del PC lo tenía pensado desde hace un tiempo y lo otro sí ha sido tentación de verlo ahí... 

Lo otro que estaba buscando son 16Gb de ram ddr3, pero en PC componentes todas las memorias que veo de oferta son ddr4, así que nada por ahora.

De juegos también podría mirar alguno... he visto el GoW a 30 euros y me tienta... lo mismo que el Horizon a 20. ¿Vale mucho la pena la versión completa del juego? Porque está a 30 y si no es una sobrada absoluta me dan igual los DLC, podría apreciar más los 10 euros de diferencia XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)