31 de Mayo: Nintendo Direct en Japon sobre 3DS (MH4 y Phoenix Wrighy)
#1
Cita
[Imagen: MH4-AA5-Direct-May-31.jpg]

Nintendo Direct en Japón sobre Monster Hunter 4 y Phoenix Wright: Ace Attorney ÔÇô Dual Destinies

Nintendo dijo que este año su asistencia al E3 iba a ser diferente, ya que a cambio de un gran evento emitirían varios Nintendo Directs antes y durante la feria de videojuegos que se celebrará en un par de semanas en Los Ángeles.

Bien, pues parece que estas conferencias pregrabadas van a comenzar este mismo viernes, puesto que Nintendo Japón acaba de anunciar que el próximo 31 de Mayo a las 20:00 JST (12 AM del mismo día horario peninsular español y las 7 AM ET / 4 AM PT en América) tendrá lugar una de ellas para hablar sobre Monster Hunter 4, y Phoenix Wright: Ace Attorney ÔÇô Dual Destinies.

Por el momento no sabemos si Nintendo Europa o Nintendo América tienen planes para emitir algún evento propio estos días también sobre esos 2 títulos, pero podría ser posible al ser 2 juegos confirmados para nuestros territorios. Como siempre estaremos a la espera de cualquier información.


Fuente: espal3ds
#2
Cita
Por fin, la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 será revelada. Tengo fiesta ese día, así que aquí estaré.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Capcom Direct.

La veremos.
#4
Cita
Con curiosidad por ver algo más de MH4 porque de los Phoenix ya no esperó ni media mierda en Occidente hablando rápido y mal.
#5
Cita
Yo espero mucho de MH4. Estoy con el 3 Ultimate y tengo juego para rato, asi que no me importaría que como siemprr, el lanzamiento nos llegue un año tarde.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Hola.

Capcom Direct, no me interesa mucho, habría preferido un Level 5 Direct, pero bueno, habrá que verlo por si cae algún anuncio de rebote.

Un saludo.
#7
Cita
Recuerdo que queda una hora.

Agh, creo que al final no podré verlo, porque estaré en el skype... Sad
(Ultima edición: 31-05-2013 11:07 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Gracias por el aviso!! Tenéis algún enlace que pueda seguir?

Salu2!!
#9
Cita
Seps:

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direc...index.html
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
Gracias!! Wink
#11
Cita
Durará 17 minutos, así que nada. Se mostraran trailers y bundles y lo que sea.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#12
Cita
Ya esta Iwata repartiendo caramelos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)