3 años después, ¿qué opináis de Red Dead Redemption?
#13
Cita
Me gusto pero me decepciono, esperaba algo mas. Las misiones no me terminaron de convencer, los personajes en su mayoria tampoco, la zona de mexico me parecio un coñazo, habia momentos muy aburridos, el prota no me gusto desde que abrio por primera vez la boca...

Luego tenia sus cosas que me gustaron. Habia un personaje secundario que me llamaba mucho la atencion y siempre queria ver como continuaba su historia. Y el tramo final, a partir de cuando llegas a la ultima zona, me gusto mucho mas que el resto.
[Imagen: 295p8hv.png]
#14
Cita
Ambientación fantástica, los paisajes, los clicos día noche, el caballo, los eventos que te ibas encontrando, etc, etc.. todo muy bonito, pero me pasó igual, al poco tiempo me aburrió tantisimo que lo vendí.

Lo mismo que algún GTA al que me decidí a dar una oportunidad...

Rockstar hace cosas muy meritorias tecnicamente pero yo no puedo con ellos.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
Pues ahora que mencionais el gunplay... tanto que se critica a los CoD por ser un tiro al plato, pues RDR madre mía┬á Facepalm los tiroteos son un paseo con el apuntado automático, la IA es nula y por si no tuvieses suficiente ayuda te meten el tiempo bala....
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
Yo lo estoy jugando y la verdad que la impresion es mil veces mejor que el GTA IV.

Aun así, y a pesar que este RDR tiene algo mas variedad, en R* deberian de empezar a plantearse sus Sandbox. Porque me parecen que al final son el mismo perro con distinto collar y que la variedad es limitadisima.

No se, tal vez intentar meter algo de roleo, aunque sea tan simple como los juegos de la saga TES y sigan manteniendo la esencia de sus juegos. O dar mas variedad de habilidades a sus personajes y que las misiones sean realmente variadas.

Es algo que por ejemplo en GTA San Andreas era un poco claro que aun así habia alguna variedad aunque fuera minima. En RDR pasa lo mismo aunque en mi opinion es aun mas clara que SA y se nota mucho mas la falta de dicha variedad.
#17
Cita
Pues yo opino que sigo esperandolo para PC.

No ahora en serio, cuando me haga con una PS3 es un juego que comprare si o si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Un tordazo inaguantable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Para jugarlo una vez, el otro día me lo puse para recordar viejos tiempos y no me gusta cómo ha envejecido. Prefiero recordarlo como un grande.


#20
Cita
Yo lo jugué a ratos en casa de un amigo que cuando salió se pilló un buen vicio con él. Lamentablemente, por aquel entonces ya se había cascado mi 360, y como no salió en PC, me quedé con las ganas de hacer mi partida desde cero.

Ahora que tengo PS3 lo buscaré baratito.
#21
Cita
(10-10-2013 16:21)Franchuzas link escribió:Yo lo jugué a ratos en casa de un amigo que cuando salió se pilló un buen vicio con él. Lamentablemente, por aquel entonces ya se había cascado mi 360, y como no salió en PC, me quedé con las ganas de hacer mi partida desde cero.

Ahora que tengo PS3 lo buscaré baratito.

ahora está barato con el DLC ese de los zombis, y todo en el mismo BR.
#22
Cita
Para mi es un buen juego pero no llega ni jarto grifa a la obra maestra que es considerada por lo general. Fue una prueba clarísima de que Rockstar tiene serios problemas a la hora de diseñar las misiones principales, que son repetitivas a más no poder (al menos hasta GTA5 del cual no puedo hablar porque no lo he jugado).

Es su mayor problema a mi parecer, el diseño de las misiones. Bueno, y la cutrez de México y que no tenga repercusión alguna lo que haces. Lo digo siempre que lo comento, no les pido el sistema de consecuencias de un RPG, pero joder, algo de coherencia en la historia y los personajes por favor.

Aún así ya digo que me gustó, básicamente porque es vivir en un western, y en los sandbox para mi la ambientación es muy importante. Pero vaya, que no lo rejugaré nunca.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
a mi es uno de los juegos sandbox que mas me han gustado, me encantaba perderme con mi caballo por los paisajes del oeste!
[Imagen: 2013627191559.jpg]
A CLASSICAL SURVIVAL HORROR
http://www.lanzanos.com/proyectos/a-clas...al-horror/
GRACIAS!
#24
Cita
Yo solo probé una partida on-line de deatmatch y estaba bastante bien, muy original lo del "duelo" al empezar. Pero lo malo es que era demasiado facil matar, era la primera vez que jugaba y acabé ganando contra unos que llevaban ya tiempo con el juego... y no es que yo sea la leche jugando porque si puedo serlo cuando llevo tiempo con un juego pero es que era mi primera partida..┬á :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)