2012 se queda sin juegos. Dentro de poco retrasarán BLOPS2, Halo 4, LBK y Wii U
#25
Cita
lo hacen por mí, para que me pueda acabar el silent hill 3 a tiempo
#26
Cita
(19-06-2012 11:01)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo con Sly Raccoon 4, el nuevo Ratchet, Rayman Legends, Paper Mario y Luigi's Mansion 2 tengo de sobra.

Eso sí, ya se va teniendo la sensación que esta generación va llegando a su fin, puede que el próximo año sea el último con lanzamientos "importantes".

Un saludo.
Justamente esos son los juegos que más espero jajaja, se nota que te gusta también el plataformeo lol: adorar: birra:

Pero eso sí, un timo esto vaya. Deberían respetarse las fechas, no queremos más casos the last guardian o duke nukem.
[Imagen: TUgWv.png]
#27
Cita
(19-06-2012 12:12)wille_messi link escribió:Justamente esos son los juegos que más espero jajaja, se nota que te gusta también el plataformeo lol: adorar: birra:

Pero eso sí, un timo esto vaya. Deberían respetarse las fechas, no queremos más casos the last guardian o duke nukem.

hombre, el caso del duke es excepcional, además, olía a truño desde la distancia

se le seguía por el amor nostálgico del 3D, pero poco más, no lo pongas con the last guardian al lado┬á lol:
#28
Cita
A mí me da un poco igual, todavía tengo que comprar algún que otro juego que me falta (Uncharted 3, FF XIII-2 y MGS HD).

Aunque en parte también es malo, tendré que esperar más a que bajen de precio┬á lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)