2012 se queda sin juegos. Dentro de poco retrasarán BLOPS2, Halo 4, LBK y Wii U
#13
Cita
Post oficial de retrasos para 2013 ya!! xD
[Imagen: aXUM4.gif]
#14
Cita
Apunta Tomb Raider y Metal Gear Rising.

2013 se llena de bombazos.
#15
Cita
Mierda rising y dmc a 2013, y mira que les tenía ganas D:
[Imagen: TUgWv.png]
#16
Cita
Dead Space 3 para Febrero de 2013
#17
Cita
(04-06-2012 11:36)mike link escribió:Dead Space 3 para Febrero de 2013
No sé si me entrará en el título. Son demasiados.┬á lol:

Edito: no, no entra.
#18
Cita
Otro más para 2013. Anarchy Reigns retrasado
#19
Cita
Voy a cambiar el titular, a este ritmo retrasarán el COD y la Wii U.
#20
Cita
Yo creo que va a ser porque el año que viene tendremos alguna sorpresa en forma de consola next-gen de MS. Muchos rumores se están oyendo ya... Cuando el río suena, agua lleva que dicen
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#21
Cita
(19-06-2012 00:04)SayanCatx link escribió:Yo creo que va a ser porque el año que viene tendremos alguna sorpresa en forma de consola next-gen de MS. Muchos rumores se están oyendo ya... Cuando el río suena, agua lleva que dicen

Yo creo que se están retrasando tantos títulos al 2013 porque NO van a salir las nuevas consolas de Microsoft y Sony ni a corto ni a medio plazo. Con corto o medio plazo me refiero a este mismo año o la primera mitad del 2013, que hasta hace bien poco había muchísima gente en los foros de todo el mundo que pensaba que iban a salir en esas fechas (al menos la 720). Así que nada, no las tendremos a la venta hasta navidades de 2013 como muy pronto.

Si los desarrolladores supiesen que las nuevas consolas iban a salir pronto (antes de navidades del 2013), muy poquitos títulos se retrasarían al próximo año.
#22
Cita
Bueno, ¿entonces qué razón hay para retrasar los juegos? ¿No saturar la navidad? ¿Que sale Wii U y ésta copará las ventas en navidad? ¿Es para tener tiempo a hacer los ports de Wii U? ¿O para sacarlos (algunos de ellos) en Wii U una vez otros juegos seguramente han copado las ventas de navidades, dejando vía libre a partir del año nuevo?

Bioshock Infinite, Tomb Raider, South Park, Company of heroes 2, Metro Last Light, Alien Colonial Marines, XCOM, Metal Gear Rising, Dead Space 3... ¿no parece demasiado juego retrasado a 2013 perdiendo las navidades?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#23
Cita
(19-06-2012 00:04)SayanCatx link escribió:Yo creo que va a ser porque el año que viene tendremos alguna sorpresa en forma de consola next-gen de MS. Muchos rumores se están oyendo ya... Cuando el río suena, agua lleva que dicen

No es ninguna tontería... Parece ser que si van a compartir lanzamiento de, por ejemplo, Tomb Raider en xbox 360, ps3, Durango y Ps4 les compensa más lanzarlo a la vez y no lanzar meses antes la versión xbox 360 y ps3.

A mí plin, no tengo ningún ansia por casi ningún juego de los que quedan por salir. Como mucho un poco de Bioshock y de Halo, pero no me matan. Total, halo seguirá llendo igual de mal que va Reach, que fue halo 3, y que ha ido Anniversary.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#24
Cita
Hola.

Yo con Sly Raccoon 4, el nuevo Ratchet, Rayman Legends, Paper Mario y Luigi's Mansion 2 tengo de sobra.

Eso sí, ya se va teniendo la sensación que esta generación va llegando a su fin, puede que el próximo año sea el último con lanzamientos "importantes".

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)