2 nuevos vídeos de Monster Hunter Stories
#1
Cita


#2
Cita
No va a salir aquí, ¿verdad?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#3
Cita
(23-07-2016 15:06)Kegluneq escribió:No va a salir aquí, ¿verdad?
Aún no han dicho nada, no ha salido ni en Japón. Yo espero que sí que lo saquen, aunque me imagino que, mínimo, el verano que viene
#4
Cita
(23-07-2016 15:07)zothenr escribió:Aún no han dicho nada, no ha salido ni en Japón. Yo espero que sí que lo saquen, aunque me imagino que, mínimo, el verano que viene

Bueno, mientras lo saquen... hay mucho Generations que jugar sisi1
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#5
Cita
A ver si traen éste y DB Fusions a occidente.

Con Dragon Quest VIII, Beyond Oasis y Snack World deberían ser el canto del cisne de 3DS.

El que está más díficil para que llegue a occidente es DQ Monsters Joker 3 (considerando que no trajeron ninguno de los 2 remakes en 3DS).
(Ultima edición: 24-07-2016 07:53 por Sir_Dekar.)
#6
Cita
(24-07-2016 07:51)Sir_Dekar escribió:A ver si traen éste y DB Fusions a occidente.

Con Dragon Quest VIII, Beyond Oasis y Snack World deberían ser el canto del cisne de 3DS.

El que está más díficil para que llegue a occidente es DQ Monsters Joker 3 (considerando que no trajeron ninguno de los 2 remakes en 3DS).

Pero es que por ejemplo en Europa, nunca hemos visto los Monsters originales, pero si hubiera alguna posibilidad, la tendría el Joker 3 porque si tuvimos el 1 y el 2, aunque el 2 se la pegase en ventas...
#7
Cita
Se sabía que había una segunda tanda de amiibos enseñada?

[Imagen: original.jpg]
#8
Cita
A mi en DQM 3 es el que más me gustaría que llegase.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(24-07-2016 08:23)Sefer escribió:Se sabía que había una segunda tanda de amiibos enseñada?

[Imagen: original.jpg]

WHAAAAAAAAAAAAT. Deme 10 rathians @DarkBlade
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#10
Cita
Yo quiero un amiibo de Astalos, joder.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#11
Cita
Los amiibos son jodidamente horribles. Me recuerdan a los Skylanders, y eso no es bueno.

El juego tiene muy buena pinta, eso si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Yo he perdido bastante interés en Joker 3 tras las impresiones de los Japoneses. Los que tendrían que haber llegado son los remakes de los dos originales.


Sobre Monster Hunter Stories, seguramente llegue le próximo año. Por mi parte estoy interesado en el juego, aunque a la espera de ver como lo mueve una 3DS vanilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)