1993...
#1
Cita
Caja de cartón:
[Imagen: 2mquszq.jpg]
[Imagen: t9zjas.jpg]

Disco con 10 juegos y varias piezas musicales de cada uno de ellos:
[Imagen: k50wfa.jpg]

Manual 10 en 1 de los juegos incluidos, más de 150 páginas:
[Imagen: zsvh9g.jpg]

Mini-periódico:
[Imagen: sqtg6b.jpg]

+Folleto de 30+ páginas con información de otros juegos de Interplay.

2007

Caja de cutreplástico:
[Imagen: 20tgmcn.jpg]

Cutre dvds y la clave de activación:
[Imagen: 23tl1ky.jpg]

+La eterna pregunta, ¿Por qué usaron una caja tan espaciosa si solo iban a meter un papelito y tres discos?

...

Quiero más recopilatorios como los de antes Sad

PD: Cámara de portátil ftw.
#2
Cita
¡Cómo echo de menos las cajas grandes de los juegos de PC!
#3
Cita
La verdad es que es una pena como ha evolucionado el tema, aún tengo por aquí mi querido Baldur's Gate 2 con su caja de cartón original y es una maravilla.

Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Eso no es nada.A día de hoy,con Steam y GOG en alza,casi todos los recopilatorios serán digitales...y nos saldrán mas caros(salvo las ofertas puntuales de Steam)
[Imagen: iwUWyRZ40tbgJ.jpg]
#5
Cita
(27-09-2012 13:49)rene11-INU10 link escribió:Eso no es nada.A día de hoy,con Steam y GOG en alza,casi todos los recopilatorios serán digitales...y nos saldrán mas caros(salvo las ofertas puntuales de Steam)

Que son constantemente. Osea que todo nos sale mas barato que antes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Tengo unas cuantas ediciones coleccionista con manuales en varios idiomas, figuras bien gordas, papercraft, libros de arte, etc... de estos últimos años.

No está tan mal, la cosa, como la pintan.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
Yo tampoco pido un libro de cabecera como manual, pero vamos, uno mínimamente currado de unas 35-40 páginas a color y un contenido interesante tampoco creo que sea pedir mucho. Es más o menos lo que te encuentras como manual de un Mario, Metal Gear, GTA o NMH.

Pero lo que he dicho otras veces, están empezando a tocar los webs con las activaciones o la eliminación de los manuales y tiene toda la pinta de que es para ir empobreciendo las ediciones físicas y que a la gente le cueste menos dar el salto digital. Pero vamos, que a mí me sienta como una patada en las pelotas.
#8
Cita
esta gente aún no se ha enterado que la gente que compramos juegos físicos, con lo FÁCIL que es piratear hoy en día, lo hacemos por coleccionismo, porque nos gusta tener su cajita, sus manuales y sus mil mierdas que no valen para nada pero le llenan a uno de un extraño y friki orgullo

yo si tengo que comprar algo por digital porque no hay otra, lo hago, vale, paso por el aro

pero si voy a comprar un juego físico que me cuesta 50 euros, NO lo hago solamente por el juego, que si es por jugar tengo diez mi por delante y me espero a que baje de precio

lo hago porque busco lo que buscaba hace 20 años y en aquel entonces no me podía permitir

todavía sueño con la caja del Thief a 90 pesos en los Musimundo de la calle Corrientes :lágrimas:
#9
Cita
(27-09-2012 14:21)thewazaa link escribió:Tengo unas cuantas ediciones coleccionista con manuales en varios idiomas, figuras bien gordas, papercraft, libros de arte, etc... de estos últimos años.

No está tan mal, la cosa, como la pintan.

Me refiero más que nada a recopilatorios, especialmente de PC, dónde la norma es usar cutre caja de plástico y meter los juegos en un DVD sin nisiquiera hacerlos compatibles con sistemas operativos actuales, aunque en PC también hay joyas, MGS con versiones incompletas y ausencia del original, Silent Hill Collection con solo dos juegos y montones de fallos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)