14 minutos de Gameplay libre de WatchDogs
#13
Cita
(05-09-2013 13:06)Cikio link escribió:De todas formas lo tenía reservado en físico desde hace mucho y la verdad es que últimamente prefiero digital, que encima el día que salga lo tienes en tu casa hayas reservado o no.

Mi mujer también prefiere las versiones digitales, así no hay caja y no ocupan sitio, jejeje
#14
Cita
(05-09-2013 13:09)zothenr link escribió:Mi mujer también prefiere las versiones digitales, así no hay caja y no ocupan sitio, jejeje

El plástico nos hará hombres!!! xDD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
Si en el primer gameplay del E3 no me convenció, ahora menos. Me parece horroroso. El movimiento del personaje está automatizado a lo bestia, tiene acciones contextuales por todos lados, punto de navegación, y por si acaso no tuviese las suficientes ayudas, le metemos el "foco" o capacidad de concentración.

Todo ésto, unido al hecho de que puedes hackear aparatos desde lejos, incluso las coberturas, dan al traste con la infiltración, por muchas posibilidades que quieran dar.
#16
Cita
(05-09-2013 13:15)Alastor83 link escribió:Si en el primer gameplay del E3 no me convenció, ahora menos. Me parece horroroso. El movimiento del personaje está automatizado a lo bestia, tiene acciones contextuales por todos lados, punto de navegación, y por si acaso no tuviese las suficientes ayudas, le metemos el "foco" o capacidad de concentración.

Todo ésto, unido al hecho de que puedes hackear aparatos desde lejos, incluso las coberturas, dan al traste con la infiltración, por muchas posibilidades que quieran dar.

Completamente de acuerdo.
#17
Cita
Pues a mi no me convence pero tiene ideas interesantes como la de meterse en el juego de los demás. Esa parte me gustó mucho.
#18
Cita
(05-09-2013 13:54)Edgar Allan Poe link escribió:Completamente de acuerdo.

Otro más por aquí que opina lo mismo.

Jamás me ha atraído lo más mínimo, ni tampoco es que pueda fiarme de Ubisoft en cuanto a juegos abiertos, ni tampoco creo que vaya a ofrecer nada no visto en una docena de juegos similares ya, yo de verdad que no entiendo el cierto super revuelo que ha causado por momentos WD.
#19
Cita
Que ABSOLUTA BASURA DE GRAFICOS SON ESOS... Facepalm Facepalm

Joder me recuerda al downgrade que hubo desde la CG de Motorstorm y el juego final... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Aun teniendo buenas vibraciones con el juego también tengo que decir que comparto algo del pesar o escepticismo que expresais. Por un lado parece una aventura cuasi-total y muy compleja (infiltración, estudio de escenarios, acción, persecuciones, saltos, tiroteos, conducción, historia oscura......) pero por otro cuando veo los gameplays me vienen serias dudas de como van a juntar todo eso que se promete en principio: el hackeo molaba mucho cuando lo vimos el año pasado en el E3 pero cuantos más videos veo más me parece que está muy limitado, concretizado a zonas y acciones determinadas y sin grandes alardes, los saltos y movimientos se ven automatizados en vez de más naturales y dependientes de la habilidad del jugador y queda por ver si al final no se va a resolver demasiado las cosas a golpe de tiroteo y persecución de coches.

No se, tengo mis dudas sobre el juego pero de momento sigo esperanzado con el, aunque también recuerdo las promesas de ubi sobre la gran interacción con la gente del primer AC y al final son simples acciones como apartar gente, sentarse en bancos para ocultarse o juntarse a monjes por ejemplo, veremos en que queda todo esto.
#21
Cita
Éste conduce mejor que Jimmy Fallon Tongue

Espero que no se haga muy monótono, porque de un sandbox siempre exijo una gran variedad de acciones y opciones. Como ya habéis expresado otros, tengo mis dudas.

De todos modos, si al final me convence, este juego es de esos que espero en versión repack con todos los DLC.
(Ultima edición: 05-09-2013 20:16 por Sayckeone.)
#22
Cita
Yo veo la jugabilidad fluida y precisa. Este juego lo veo mas como la arquitectura que tiene Assassins Creed pero con otra ambientación (de hecho me gusta)

Tambien el Hackeo puede dar muchas posibilidades yjuego, Ubisoft tiene en la mano aprovecharla o desaprovecharla. Pero la idea la tienen y es muy buena
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#23
Cita
(05-09-2013 20:51)janito96 link escribió:Yo veo la jugabilidad fluida y precisa. Este juego lo veo mas como la arquitectura que tiene Assassins Creed pero con otra ambientación (de hecho me gusta)

Tambien el Hackeo puede dar muchas posibilidades y juego, Ubisoft tiene en la mano aprovecharla o desaprovecharla. Pero la idea la tienen y es muy buena

Yo también lo veo bien... pero claro, a mi es que me gustan bastante los Assassin┬┤s Creed (bueno, el 1 y el 3 no tanto xD) y encima me atraen mucho los juegos en la actualidad, y sobretodo los sandbox, así que tengo claro que muy mal lo tienen que hacer para que no me guste.
#24
Cita
(05-09-2013 21:06)Cikio link escribió:Yo también lo veo bien... pero claro, a mi es que me gustan bastante los Assassin┬┤s Creed (bueno, el 1 y el 3 no tanto xD) y encima me atraen mucho los juegos en la actualidad, y sobretodo los sandbox, así que tengo claro que muy mal lo tienen que hacer para que no me guste.

Si, a mi tambien me gusta mucho la saga AC (excepto el truñete del 3 X-D )
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)