12 minutos de la campaña de DOOM
#1
Cita


Dat mapa sisi
#2
Cita
A mi no termina de convencerme. No sé, hay algo en su aspecto que no me llama demasiado.
#3
Cita
Coño, este vídeo sí que me ha gustado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Estéticamente recuerda mucho más a Doom┬á3 que a los clásicos Doom y Doom 2. Luego, todo ese ambiente de la oscuridad, lo industrial-futurista y los marines espaciales... hoy en día ya está requeteusado,┬áo sea, que de primeras no te entra por los ojos. Al primer vistazo se parece a otros 100 juegos.

Las ejecuciones se han criticado por ser scripts repetitivos, pero la verdad es que yo las usaba a veces en ese gran fps llamado Serious Sam 3, cuando ciertos enemigos se te echan encima, una ejecución a mano desnuda es más efectiva que el arma que puedes llevar en ese momento en las manos (y no gasta munición). Pero en este juego aún no sé si son realmente útiles o simplemente están ahí para molar en los vídeos de promoción.

Por lo demás, creo que tampoco pinta tan mal como algunos dicen, pero┬áme es difícil decir si molará o no molará sin jugarlo yo personalmente.
(Ultima edición: 02-05-2016 12:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Yo creo que al igual que en Doom 3 el tono de survival era excesivo aquí se han pasado con darle un envoltorio más gamberro.
#6
Cita
Mola bastante como juego en sí, lo que pasa es que lleva la losa de llamarse Doom y eso es lo que se espera de el, han intentado recrear esos primeros juegos y aunque van por buen camino creo que todavia no consigue ese frenetismo ni la acción sin descanso que los caracterizaba

Pd: vale, es que el video estaba habilitado a 60 fps y en mi pc me carga lento, viendolo a 30 fps veo que va a toda leche y tiros por todos lados, no tengo quejas sobre el juego por ahora
(Ultima edición: 02-05-2016 14:44 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
No pinta mal, pero la verdad es que me apetece poco ahora mismo...

Aparte ese┬átipo de ambientación oscura y densa me gusta, pero más para sacarle partido con el terror┬ápuro y el sigilo que con la acción a saco,┬ála verdad...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Yo no lo veo mal la verdad. Tampoco es que lo vea algo brutal pero me llama lo suficiente para jugarlo algún día.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
No está mal.

Típico juego que compraría a 10 pavetes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Digo lo mismo que chente. Debe ser muy divertido seguro. Lo que pasa es que de Doom no tendrá nada.
Keep your dreams alive
#11
Cita
Lo unico que no me gusta son las ejecuciones, pero como se pueden desactivar por completo, para mi pinta bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)