10 Minutos de INSIDE (limbo 2.0)
#1
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Limbo: indie aburrido, con un diseño de niveles simplon, una dificultad nula, rejugabilidad 0, y elogiado solo por la estética... Si este sigue la línea, interés 0.
#3
Cita
(20-06-2016 21:06)Mafrune escribió:Limbo: indie aburrido, con un diseño de niveles simplon, una dificultad nula, rejugabilidad 0, y elogiado solo por la estética... Si este sigue la línea, interés 0.

Mas uno.  Si luego da la sorpresa pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(20-06-2016 21:12)kakafuti escribió:Mas uno. ┬áSi luego da la sorpresa pues...

Me alegra ver que no estoy solo. A veces me siento un bicho raro, especialmente cuando de indies se trata...
#5
Cita
Tiene una pinta brutal, a ver si no se pasan con el precio.
#6
Cita
Pues yo disiento, para mí pinta cojonudo.

Un Limbo 2.0 en un mundo distopico-malrrollero-alienante, basado en puzzles y plataformas.

Sold
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
(20-06-2016 21:12)kakafuti escribió:Mas uno. ┬áSi luego da la sorpresa pues...

Más dos.

Encima siempre me ha tocado los cojones que sea uno de los mitos o los bastiones de la escena indie porque fue muy popular cuando ésta empezó a asentarse y destacar tanto.
#8
Cita
Limbo es simple, se basa excesivamente en el ensayo-error más que en la resolución de los retos mediante la lógica, corto, con una narrativa ambigua y todo lo que queráis pero... lo disfruté muchísimo y solo por eso ya tienen mi dinero con este nuevo juego.

El momento final de Limbo supuso la primera vez que me interesó de verdad debatir sobre el sentido de un argumento en un videojuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Es curiosa la diferencia de ápreciaciones que tenemos┬ácon ciertos juegos...

Por┬áotro lado┬álógico┬áe interesante que así sea, porque si todos lo viéramos┬áigual sería un coñazo.

Y vaya,┬áLimbo,┬ácomo dice Chente,┬áes un juego sencillo y con un nivel de reto discreto, pero a mí el conjunto me hizo disfrutar bastante. Es un juego que recuerdo, globalmente y más allá de su arte.

Si lo miras en "modo wireframe" seguramente pierda bastante, pero aun así sus mecánicas me parecieron más que aceptables.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Limbo es como los juegos de Telltale. Juegos┬ámuy simples y todo lo que queráis pero para determinado sector son┬ádivertidos.┬áA mi me gusto (sin grandes alardes)┬ápero coincido con la descripción┬áde┬áMafrune exceptuando lo┬áde aburrido.

Este pinta curioso aunque si que parece un Limbo 2.0
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
A mí es que me reventó el ensayo y error, hay un montón de situaciones en las que tienes que morir para saber cómo avanzar la próxima vez. Sumamos eso a que en cuanto abandonas el bosque se vuelve bastante feo (excesivamente industrial) y queda un juego mediocre como mucho para mi gusto.
#12
Cita
Lo que no me ha gustado es que me recuerda demasiado a Limbo, me habría gustado verlos con otra propuesta algo más distinta.

Sobre Limbo, a mí me entretiene, pero en su diseño de niveles y ese pecar del ensayo y error, como ya han comentado, es mejorable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)