Monedas Xenoblade, The Last Story y Pandora Tower
#13
Cita
Mmm tomo nota pues. Me quiero intentar pillar en lo que queda de año "mis pendientes de Wii" y ese podría caer junto con el Donkey Kong Country Returns, New Super Mario Wii y el último Kirby...
#14
Cita
(03-10-2012 17:05)JuanmaNPI link escribió:Mmm tomo nota pues. Me quiero intentar pillar en lo que queda de año "mis pendientes de Wii" y ese podría caer junto con el Donkey Kong Country Returns, New Super Mario Wii y el último Kirby...
Dos de los juegos que nombras el no tenerlos es pecado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
Ya, ya lo se, pero he pasado un tiempo muy muy malo económicamente en cuanto a ocio... vamos que he tenido dinero para lo justo e importante -hipoteca, recibos... etc-.
#16
Cita
A mi me faltó el Pandora┬┤s tower para completar el trio. No se si la promoción seguirá vigente, pues había unidades limitadas, pero no creo que me haga con ese juego nunca.┬á Una pena, me encantaría tener esas moneditas en mi cuarto retro.
#17
Cita
Como lo prometido es deuda, aquí dejo unas fotillos con las monedas así como el contenido de la edición limitada de Pandora's Tower para el compañero que pedía datos:

https://picasaweb.google.com/11822317727...directlink
#18
Cita
Gracias Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)