33bits

Versión completa: Monedas Xenoblade, The Last Story y Pandora Tower
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A mi me llegaron esta mañana, luego dejo una foto para dar envidia
No me conozco la historia, ¿Qué hicisteis para conseguirlas?┬á :o
(03-10-2012 13:11)Margaruga link [ -> ]No me conozco la historia, ¿Qué hicisteis para conseguirlas?┬á :o

Registrar los 3 juegos en el Club Nintendo
A mi me están esperando en la oficina de correos. Mañana iré a por ellas.
¡Enhorabuena! Más vale tarde que nunca.
(03-10-2012 14:20)Indyana link [ -> ]¡Enhorabuena! Más vale tarde que nunca.
De hecho es antes de lo que tocaba. Hace unas 3 semanas llame a Nintendo por el tema de las monedas, con lo que descubrieron que ya┬á estaban en el almacén a falta de ser enviadas dentro de un mes. No se si es por mi llamada o no pero... bueno, el caso es que ya las tengo Big Grin
Buenas:

Yo tengo el Xenoblade y el Last story pero sigo sopesando si vale o no la pena pillar el Pandora's Tower... jum... Además la ed. coleccionista si no recuerdo mal trae solo un pequeño libro de arte, coñe que cada vez vienen mas escuetas las ediciones pero el precio es el mismo XD

Un saludo.
(03-10-2012 15:22)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Yo tengo el Xenoblade y el Last story pero sigo sopesando si vale o no la pena pillar el Pandora's Tower... jum... Además la ed. coleccionista si no recuerdo mal trae solo un pequeño libro de arte, coñe que cada vez vienen mas escuetas las ediciones pero el precio es el mismo XD

Un saludo.
El Pandora's Tower me gustó mucho, la verdad. Me lo pasé muy bien yendo a la torre y volviendo para cuidar la chica y evitar que se me monstruorizara(palabro que me acabo de inventar)

Y tiene un uso del wiimote muy bueno.
(03-10-2012 16:06)thewazaa link [ -> ]El Pandora's Tower me gustó mucho, la verdad. Me lo pasé muy bien yendo a la torre y volviendo para cuidar la chica y evitar que se me monstruorizara(palabro que me acabo de inventar)

Y tiene un uso del wiimote muy bueno.

¿Qué tal anda de duración, dificultad y rejugabilidad? ¿Y ya a título personal vale la pena la edición coleccionista -si es que la has visto-?
(03-10-2012 16:13)JuanmaNPI link [ -> ]¿Qué tal anda de duración, dificultad y rejugabilidad? ¿Y ya a título personal vale la pena la edición coleccionista -si es que la has visto-?

Por lo que vale la normal,mejor pilla la coleccionista. Trae solamente el librito a parte y una caja de metal, a parte de la caja estándar. Le echo unas fotos si quieres y te las subo.
(03-10-2012 16:13)JuanmaNPI link [ -> ]¿Qué tal anda de duración, dificultad y rejugabilidad? ¿Y ya a título personal vale la pena la edición coleccionista -si es que la has visto-?
tiene más de un final, y cosas que solo se desbloquean después de petarte el juego la primera vez. Así que bien.
Páginas: 1 2