Última hora: Microsoft intentando regatear a Sony
#1
Cita
[Imagen: Screenshot_1.png]

Ronaldo es Microsoft.

Ay dalai.

PD: Roberto Carlos es Nintendo, mirando desde la lejania.
(Ultima edición: 12-06-2017 01:49 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
#3
Cita
XD XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
(12-06-2017 01:52)seph1roth escribió:

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Janito ha salido dolido de lo ayer, y eso que ni Robe ha querido hacer sangre XD.
#6
Cita
Fue sido grasioso.
#7
Cita
El pack de texturas para Minecraft que emocionó a Spielberg.
#8
Cita
Iba a hacer la coña de que me había equivocado de foro y había entrado en Hypebeyond pero no, ni allí he visto hilos así.
#9
Cita
Llegó a estar tan gordo Ronaldo en el Madrid?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
(12-06-2017 13:03)Charly88 escribió:Llegó a estar tan gordo Ronaldo en el Madrid?

Creo que fue un partido homenaje que jugaron el otro dia.
#11
Cita
(12-06-2017 13:09)Tas escribió:Creo que fue un partido homenaje que jugaron el otro dia.

Ah vale, me había quedado muy roto XD

(12-06-2017 13:02)maz1nger escribió:Iba a hacer la coña de que me había equivocado de foro y había entrado en Hypebeyond pero no, ni allí he visto hilos así.

Relájate tío, que es un hilo de coña. Al final da igual el foro, todo el mundo tiene la misma opinión del E3 de MS.
(Ultima edición: 12-06-2017 13:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(12-06-2017 13:03)Charly88 escribió:Llegó a estar tan gordo Ronaldo en el Madrid?

No, esto será de un partido amistoso de esos de viejas estrellas. De hecho Ronaldo estaba por España (que lo vi en un programa de la tele) y creo que el sábado hubo un amistoso de viejas leyendas Madrid-Roma, con lo que probablemente la foto sea de ahí. Como quien dice, de hace dos días. ;DDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)