ÔûÉÔûôÔûÆÔûæ NEXT GEN ÔûæÔûÆÔûôÔûî- Hilo de rumores y filtraciones para las siguientes Xbox y PS
#97
Cita
El SSD no se utiliza para almacenamiento ni en un PC, menos en una consola. Lo suyo en PC para jugar es SSD + HDD. SSD en solitario solo tiene sentido en un equipo portatil.

La ventaja de esos 32GB, o lo que traigan, tanto Orbis como WiiU, es alojar y acelerar el sistema, y hacer mas fluido el streaming de datos en los juegos.

Para almacenar ya están los HDD, mucho mas baratos para almacenamiento masivo.
#98
Cita
(01-11-2012 22:01)Indyana link escribió:Si PS4 viene con un SSD de 256GB, yo me empezaría a plantear que llevase una GTX680.

32GB es una medida de lo más normal para una memoria sólida. PS3 lleva ahora una memoria sólida de 16GB, no sé por qué PS4 no podría llevar una.

son 12gb, no 16, y es un modelo en concreto, el "economico".
ya a su salida ps3 llevaba un HDD de 60gb y actualmente lleva 500gb, no tendria ningun sentido dar marcha atras.
[Imagen: firma-1.jpg]
#99
Cita
(01-11-2012 22:41)Stakado link escribió:son 12gb, no 16, y es un modelo en concreto, el "economico".
ya a su salida ps3 llevaba un HDD de 60gb y actualmente lleva 500gb, no tendria ningun sentido dar marcha atras.
¿Ningún sentido? Sony ha cometido esta generación el mismo error que cometió Microsoft en la anterior, llevar un disco duro de serie que encarece la máquina. Microsoft dio marcha atrás esta generación a pesar de no haber memoria en estado sólido barata. Ahora Sony tiene memoria barata y esperas que compre un disco duro caro. Lo que no tiene sentido es volver a repetir ese error.

Ya sacará Sony dos packs uno con disco y otro sin él. Así rentabiliza la consola y deja elegir a sus compradores.
Cita
pues para mi el hecho de que todas las PS3 tengas disco duro de serie es un punto a favor, no un error.
lo que aumento el precio de ps3 fue el cell que tuvo mucho gasto de  i+d y el lectopr de bluray, no el HDD
y dentro de un par de años un SSD de 256gb no costara de cara al publico mas de 70€, al por mayor ni 30€
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(01-11-2012 22:55)Indyana link escribió:¿Ningún sentido? Sony ha cometido esta generación el mismo error que cometió Microsoft en la anterior, llevar un disco duro de serie que encarece la máquina. Microsoft dio marcha atrás esta generación a pesar de no haber memoria en estado sólido barata. Ahora Sony tiene memoria barata y esperas que compre un disco duro caro. Lo que no tiene sentido es volver a repetir ese error.

Ya sacará Sony dos packs uno con disco y otro sin él. Así rentabiliza la consola y deja elegir a sus compradores.

es sin lugar a dudas lo más razonable, porque descargar e instalar, en el 95% de los casos, no es una obligación, sino una elección

y para ese otro 5%, con un pendrive de 8 gigas he podido suplir perfectamente las carencias de un HD en condiciones
Cita
(01-11-2012 23:11)Stakado link escribió:pues para mi el hecho de que todas las PS3 tengas disco duro de serie es un punto a favor, no un error.
lo que aumento el precio de ps3 fue el cell que tuvo mucho gasto de  i+d y el lectopr de bluray, no el HDD
y dentro de un par de años un SSD de 256gb no costara de cara al publico mas de 70€, al por mayor ni 30€
Para ti será un punto a favor, pero Sony no tiene acciones en Seagate. Un disco duro encarece la consola en unos ¿35$? Son 35$ que no puedes rebajar ni así le compres una tonelada a Seagate. Es un componente caro, que puedes sustituir por una memoria barata. Y esa memoria, al contrario que el disco duro, sí se abarata con el tiempo. El disco duro sólo crece de tamaño.

¿Alguien quiere disco duro? No te preocupes que tenemos esta consola con 500GB por 100€ más.
(01-11-2012 23:16)Corona Radiata link escribió:es sin lugar a dudas lo más razonable, porque descargar e instalar, en el 95% de los casos, no es una obligación, sino una elección

y para ese otro 5%, con un pendrive de 8 gigas he podido suplir perfectamente las carencias de un HD en condiciones
Sí disco duro lo venderán, pero lo vas a tener que pagar y ganarán dinero con cada venta.
Cita
pero en el caso de ps3 por ejemplo no hay un disco duro oficial con el que ganen dinero vendienmdotelo, lo que puedes hacer es comprar un disco duro a seagate y ponerselo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
yo la 360 la pillé arcade, es cierto que no soy gold ni bajo demos, pero jolín, el abaratamiento cuando yo la compré era ostensible, y posiblemente la diferencia entre tenerla en casa o no

yo prefiero que me den esa alternativa, porque disco duro sé que a buen seguro que NO voy a comprar, porque para mí la consola, al menos de momento, y teniendo un PC en condiciones, no es ese centro multimedia en el que puedes hacer de todo y tanta caña han dado en la última E3 por parte de Micro

con poder grabar la partida e instalar el juego que en ese momento esté jugando, tengo de sobra, y un pendrive es una solución económica

pero vamos, esto dependerá mucho de las exigencias de cada usuario, habrá también quién por sus costumbres necesite un disco duro de 250 gigas, pero eso tiene mi PS3 y todavía me pregunto para qué tanto, si dudo que vaya a llenarlo en la vida XD
Cita
También hay que tomar en cuenta lo que pasó hace unos meses con los disco duros, los precios estaban por las nubes, supongo que quieren evitar algo así en el futuro.

A mi si me gusta la idea de traer x cantidad de memoria interna y soporte para discos duros externos, como en Wii U pero me gustaría que la interna fuese mayor xD
Pendiente por ahora...
Cita
(01-11-2012 23:33)Stakado link escribió:pero en el caso de ps3 por ejemplo no hay un disco duro oficial con el que ganen dinero vendienmdotelo, lo que puedes hacer es comprar un disco duro a seagate y ponerselo.
Hablo de memoria, pero me suena haber leído que venden el soporte para usar disco duro en la nueva PS3. ¿O fue un bulo?

En cualquier caso, mira lo bien que le ha ido a Microsoft vendiendo discos duros y mira qué rápido aprendió Sony con Vita. Yo no esperaría lo de usar cualquier disco duro en PS4.
(Ultima edición: 02-11-2012 02:05 por Indyana.)
Cita
Sobre discos duros o de estado sólido...

Si las nuevas consolas llevan USB 3, y le conectas un disco duro externo, es una buena solución.

Yo hace unos meses me compré una carcasa USB3, de momento le he puesto 2 discos duros externos USB3 de 3TB cada uno. Esta solución es sólo para almacenamiento multimedia.

La cuestión es que desde septiembre, si usas la beta de Steam, te permiten instalar juegos en cualquier disco. En los HDD externos empecé a ponerle juegos indie, AAGG, juego sencillitos. Se me ocurrió empezar a ponerle juegos tochos. Y la verdad, me arrancan más rápido en esos discos que no cuando tenía HDD interno en lugar de SSD; y eso que mi HDD interno era bastante más rápido que los de las consolas.
Cita
Vuelven los rumores sobre PlayStation 4
Cita:[justify]La publicación VG247 ha asegurado que varios desarrolladores han confirmado estar recibiendo nuevos kits de desarrollo de PlayStation 4.

Según la información que han obtenido, el sistema volverá a hacer uso de Blu-rays y el hardware no está siendo desarrollado en Japón.

Varios estudios de Estados Unidos estarían teniendo encuentros esta semana con Sony en sus oficinas para enterarse de las posibilidades de su nueva máquina y recibir información detallada sobre el hardware.[/justify]

Orbis en vez de PlayStation 4

[justify]En estos encuentros, Sony siempre estaría usando la palabra Orbis para referirse a la máquina y en ningún momento la han denominado PlayStation 4.

Orbis estaría basada en una APU A10 de AMD, la cual será un modelo derivado del actual A10. El objetivo actual de la consola sería el de hacer funcionar los juegos a 1080p nativos, a 60 imágenes por segundo y en 3D "sin problemas", con el fin de crear una máquina lo suficientemente potente para el mercado de "hoy y mañana".

Los kits de desarrollo tienen 8 GB y 16 GB de RAM, dependiendo de lo que los estudios necesiten.

Entre otras características, la interfaz de la consola permitiría a los jugadores presionar el botón PS en medio de un juego para acceder a cualquier sitio del sistema. Como ejemplo se menciona PlayStation Store, a la que podremos acceder para comprar un DLC sin necesidad de cerrar el juego primero.

Todo esto no dejan de ser rumores, así que habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Sony para confirmarlos o no.[/justify]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)