ÔûÉÔûôÔûÆÔûæ NEXT GEN ÔûæÔûÆÔûôÔûî- Hilo de rumores y filtraciones para las siguientes Xbox y PS
#85
Cita
(01-11-2012 17:25)mike link escribió:Los dev kits tienen 8GB o 16GB.

Usará Bluray y el HDD será un estándar de 256GB.

Noticia original: http://www.vg247.com/2012/11/01/ps4_deta...station_4/
Un par de correcciones la noticia dice:
Cita:The dev kits have ÔÇ£either 8Gb or 16Gb of RAM. Deduce from that what you will.ÔÇØ

When asked if PS4 will have an optical drive, specifically Blu-ray, our source responded: ÔÇ£Of course it has.ÔÇØ WeÔÇÖve been told the hard drive will be 256Gb ÔÇ£as standard,ÔÇØ but itÔÇÖs not clear if itÔÇÖll be a normal HDD or a solid state drive.
Eso son Gigabits no GigaBytes, habría que dividir por 8 su capacidad. Así que serían 1GB o 2 GB de RAM y una unidad de 32GB.
#86
Cita
Si realmente se refieren a gigabytes, entonces descartamos GDDR5 como memoria. ¿DDR3? ¿DDR4? de hecho DDR4 es lo que se rumora también para Durango.

Aunque me parece ilógico pensar que un kit de desarrollo lleve 2GB o 4GB┬á slowpoke:
(Ultima edición: 01-11-2012 20:00 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#87
Cita
Lo que parece claro es que PS4 no tendrá retro.
(01-11-2012 19:50)XtremeXpider link escribió:Si realmente se refieren a gigabytes, entonces descartamos GDDR5 como memoria. ¿DDR3? ¿DDR4? de hecho DDR4 es lo que se rumora también para Durango.

Aunque me parece ilógico pensar que un kit de desarrollo lleve 2GB o 4GB┬á slowpoke:
A mí tampoco me cuadra la RAM, pero el tamaño de disco duro, 256Gb tampoco encaja con un tamaño normal. Los discos duros suelen ser de 250GB. En cambio 32GB en memoria sólida, 256Gb, encajan mejor.
#88
Cita
(01-11-2012 20:25)Indyana link escribió:Lo que parece claro es que PS4 no tendrá retro. A mí tampoco me cuadra la RAM, pero el tamaño de disco duro, 256Gb tampoco encaja con un tamaño normal. Los discos duros suelen ser de 250GB. En cambio 32GB en memoria sólida, 256Gb, encajan mejor.

Pero 32GB ahora son nada, hasta Wii U lleva 32GB  :-[

Por cierto, no hacen mención a una GPU dedicada...┬á :'(
Pendiente por ahora...
#89
Cita
(01-11-2012 20:27)XtremeXpider link escribió:Pero 32GB ahora son nada, hasta Wii U lleva 32GB┬á :-[

Por cierto, no hacen mención a una GPU dedicada...┬á :'(
¿Cuál es el problema? Si quieres más, compras la opción con disco duro o te compras un disco duro aparte o reutilizas uno. Mira la 360S que viene con 4GB.
#90
Cita
(01-11-2012 20:29)Indyana link escribió:¿Cuál es el problema? Si quieres más, compras la opción con disco duro o te compras un disco duro aparte o reutilizas uno. Mira la 360S que viene con 4GB.

Es que no había leído que no saben si es disco duro o unidad de estado sólido, aun así, lo que entiendo es que no habrá versión "sin disco duro",┬á y para mi, 32GB es demasiado poco, mas comparando que la primera PS3 llevaba como mínimo 20GB.

EDIT: Lo mas interesante, desde mi punto de vista, es que ya no se habla de 2GB de ram, posiblemente se quede en 4GB o algo mas.

EDIT: Si fuese lo de GB/Gb me parecería absurdo que los kits de desarrollo trajesen 1GB de ram, eso implicaría que la versión final de la consola traería 512MB de ram┬á roto2:
(Ultima edición: 01-11-2012 21:10 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#91
Cita
(01-11-2012 20:40)XtremeXpider link escribió:Es que no había leído que no saben si es disco duro o unidad de estado sólido, aun así, lo que entiendo es que no habrá versión "sin disco duro",┬á y para mi, 32GB es demasiado poco, mas comparando que la primera PS3 llevaba como mínimo 20GB.

EDIT: Lo mas interesante, desde mi punto de vista, es que ya no se habla de 2GB de ram, posiblemente se quede en 4GB o algo mas.

EDIT: Si fuese lo de GB/Gb me parecería absurdo que los kits de desarrollo trajesen 1GB de ram, eso implicaría que la versión final de la consola traería 512MB de ram┬á roto2:
Tampoco tiene sentido que haya devkits con distinta cantidad de RAM. Igual los chips de RAM que usan son escasos y por eso unos tienen la misma cantidad que la consola y otros tienen el doble.
#92
Cita
(01-11-2012 21:24)Indyana link escribió:Tampoco tiene sentido que haya devkits con distinta cantidad de RAM. Igual los chips de RAM que usan son escasos y por eso unos tienen la misma cantidad que la consola y otros tienen el doble.

Si, es raro, lo único que se me ocurre es que haya una mezcla de dos versiones de los kits, una "antigua" y una mas nueva, y no todos tengan la mas nueva.
Pendiente por ahora...
#93
Cita
No tiene ningún sentido sacar una consola con 32gb de disco duro.
256gb es un tamaño muy.normal hoy día en SSD.
Yo creo que simplemente es una errata y se refieren a GB no a Gb, los Gb ya no se usan para medir
[Imagen: firma-1.jpg]
#94
Cita
También creo que simplemente usaron el término "Gb" sin importar que es GB.

Por cierto, IGN hace tiempo ya había dado specs similares, solo que esa vez ellos dijeron quesi que lleva una GPU dedicada:

- A8-3850
- HD 6670

Aunque no hablaron de RAM.

http://www.ign.com/articles/2012/04/04/s...sing-specs
Pendiente por ahora...
#95
Cita
(01-11-2012 21:52)Stakado link escribió:No tiene ningún sentido sacar una consola con 32gb de disco duro.
256gb es un tamaño muy.normal hoy día en SSD.
Yo creo que simplemente es una errata y se refieren a GB no a Gb, los Gb ya no se usan para medir
Si PS4 viene con un SSD de 256GB, yo me empezaría a plantear que llevase una GTX680.

32GB es una medida de lo más normal para una memoria sólida. PS3 lleva ahora una memoria sólida de 16GB, no sé por qué PS4 no podría llevar una.
#96
Cita
(01-11-2012 22:01)Indyana link escribió:Si PS4 viene con un SSD de 256GB, yo me empezaría a plantear que llevase una GTX680.

32GB es una medida de lo más normal para una memoria sólida. PS3 lleva ahora una memoria sólida de 16GB, no sé por qué PS4 no podría llevar una.

¿Pero PS3 lleva "solo" esos 16GB? no lo sabía┬á roto2: Facepalm:
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)