ÔÇÿProject CARS' en Wii U es ÔÇ£extremadamente prometedorÔÇØ
#1
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[Imagen: ProjectCARSWiiu280412.jpg]

ÔÇÿProject CARSÔÇÖ en Wii U es ÔÇ£extremadamente prometedorÔÇØ

Si hay una cosa segura es que Project CARS se está llevando últimamente casi toda la atención en cuánto a videojuegos se refiere. Porque parece ser que el título que está siendo desarrollando por Slighty Mad, promete satisfacer a los conductores virtuales plenamente debido a su gran potencial. O esto mismo nos cuenta Andy Tudor, director creativo, para la web Nintendo Enthusiast.

El señor Tudor tacha a la versión de Wii U como la más satisfactoria y la más prometedora poniendo de ejemplo que la consola es capaz de ÔÇ£mostrar un coche compitiendo en escenarios con lluvia de una forma brillanteÔÇØ. Estos son algunos comentarios en cuanto a los efectos visuales del juego en Wii U:

┬á ┬á He visto una carrera bajo la lluvia en la versión de Wii U (con gráficos bastante intensivos) y cuando lo vi quedé sorprendido. Aún quedan muchísimas cosas que mejorar pero lo que hemos visto en el estudio es básicamente prometedor.

La web también aprovechó para preguntarles porque el estudio decidió traer el título a la consola de sobremesa de Nintendo, viendo que muchísimas compañías han disminuido su apoyo:

┬á ┬á Preferimos no hablar sobre otras compañías. Sólo vamos a decir que Wii U no tienen ningún juego de carreras potente y realista, además el giroscopio y la cantidad de posibilidades que ofrece la consola y su Wii U Gamepad, han logrado que decidamos sacar el juego en esta plataforma.

Finalmente, ha hablado sobre la escasez de material visto de Project CARS, en su versión por ejemplo de Wii U, excusándose en que todo lo que veis es lo que hay:

┬á ┬á Todos y cada uno de los gameplays o imágenes que habéis visto de Project CARS en youtube o webs, ha sido tomado directamente del juego por lo que lo qué habéis visto es lo que ha habido en cada momento.

Se rumorea que su salida para otoño de este año, aunque el E3 puede esclarecer muchas cosas.

Fuente: Nintenderos
#2
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Graficos bastante intensivos? :nusenuse
#3
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Será la versión que caiga.
#4
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(20-01-2014 09:31)numero8 link escribió:Será la versión que caiga.
+1

Me imagino que tratarán de pulirlo a fondo dado que en Wii U no hay nada que se le parezca (ni en Wii, ni en GC...)
#5
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Seguro que hacen un buen trabajo y el uso de Gamepad como volante puede estar chulo, pero mi impresión es que no van a vender mucho en Wii U....

En parte por que no se cuando publico fan de los simuladores hay allí y por que, como en mi caso, muchos de los que cumplimos ese punto, compraremos otra versión (ONE).

Ojalá les salga medianamente bien, por que se estan pegando un buen curro con este juego

Os dejo gameplay de los early access (versión PC creo), donde ya se ven cosa interesanes:

http://soloxboxone.com/2014/01/la-comunidad-nos-muestra-project-cars/

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
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Este juego (y todos los de coches) hay que jugarlos con volante si o si.
Jugar girando el mando en el aire y con gatillos digitales sin recorrido no es lo ideal ni mucho menos.
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
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(20-01-2014 10:25)Stakado link escribió:Este juego (y todos los de coches) hay que jugarlos con volante si o si.
Jugar girando el mando en el aire y con gatillos digitales sin recorrido no es lo ideal ni mucho menos.
A falta de pan buenas son tortas o como se diga XD. Más les vale que se apañen con la tableta porque dudo mucho que haya un número significativo de usuarios que se compren un mando para jugarlo en Wii. De hecho dudo que venda proporcionalmente en Wii teniendo en cuenta que el género casa muy poco con los gustos del Nintendero medio.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
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(20-01-2014 10:25)Stakado link escribió:Este juego (y todos los de coches) hay que jugarlos con volante si o si.
Jugar girando el mando en el aire y con gatillos digitales sin recorrido no es lo ideal ni mucho menos.

Lo de los gatillos es una limitación gordísima y el mando PRO de Wii U tiene el mismo problema....

De hecho este es uno de los motivos por los que compraré la versión de ONE (gráficos y online aparte)

El recorrido y feedback de estos es fantástico para un juego de este tipo, a falta de un volante, y consigue transmitir bastante información del coche y su comportamiento sobre el asfalto.

Lo del giroscopio pues vaya, habría que probarlo y ver que precisión tiene, pero es cierto que cuando probé en 360 el "U Volante" no me acabo de convecer del todo...

Me parece más adecuado para un Mario Kart realmente que para un simulador que exija de precisión y tacto.

salu2
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#9
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Que ganas tengo de probarlo con el Fanatec pene pene
#10
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Bueno, ya que no ha caído el GT6 a lo mejor cae este
Keep your dreams alive
#11
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Yo lo voy a pillar fijo para WiiU.

El online gratuito es un punto a su favor sin duda, y el poder jugarlo en el tabletomando también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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Yo cuanto más lo veo más me gusta. Y con las ganas que tengo de darle a un buen "simulador" caerá seguro.

A ver si me animo y pillo un volante decentillo para PC durante el verano.
Life's too short to play bad games!


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