¿Wii?
#1
Cita
Hola chavales,

Puedo decir sin miedo a equivocarme que me he preguntado lo siguiente decenas de veces a lo largo de esta generación: ¿Me compro la Wii?

Tengo Ps3, 360 y un PC para jugar. Con esto quiero decir que puedo jugar a prácticamente todo lo que me apetece. Pero el caso es que Wii tiene una pequeña lista de títulos que quiero jugar sí o sí. Y ahora que me gano un dinerillo escribiendo en un blog (ya haré SPAM por aquí :burla: :burla::burla: lol: lol:lol: ) en poco tiempo podría pillarla (con mis 19 años cuesta ahorrar un copón X-D)

Skyward Sword, los Galaxy, Xenoblade, DKC Returns, Monster Hunter o The Last Story me llaman muchísimo la atención. La lista entera de títulos que terminaría comprando no es demasiado extensa, unos 15 títulos más o menos (incluyendo Just Dance para que la novia no se cabree lol2: lol2:lol2: ) y no supondría un gasto excesivo además de que iría poco a poco.

El caso es que hay ciertas cosas que me echan para atrás. Por un lado está el tema gráfico pero siempre que el juego valga la pena queda en un 2º plano. Lo que sí me fastidia muchísimo más es la mierdaresolución de la consola de Nintendo. Juego en una HDReady de 26" (nada del otro mundo, ya veis) y sé que se me verán unos dientes de sierra como montañas además de una resolución no del todo decente. Está el cable por componentes (30 eurazos del ala) que solucionaría algo pero por lo que me he informado la mejora no es demasiado notoria.

Por esto os pregunto opiniones y experiencias con la consola. Si la tenéis por componentes y me comentáis qué tal se os ve me sería de utilidad. Y sí, sé que existe Dolphin para emularlos, pero mi PC es de gama media y aunque pueda jugar Skyrim en Alto, juegos como el Xenoblade me petardean bastante, la verdad.

Ando bastante perdido y no sé si pillarla para finales de febrero con The Last Story o esperar y pillar Vita más adelante.

Un saludo!!

PD: Me acabo de acordar: ¿WiiU tendrá retrocompatibilidad? Porque de ser así podría ahorrar y pillarla a no ser que el precio fuera desorbitado.
(Ultima edición: 15-01-2012 03:50 por NycteriX.)
#2
Cita
A estas alturas, ahorra...y esperate a WiiU que sale este año.

Y si, tiene retrocompatibilidad, pero no mejorará los juegos según dijeron.
#3
Cita
Poco antes de Navidades me la pille yo en un Gamestop de 2ª mano por 70-80 euros con mando (con motion plus) y demas incluido. No es una consola demasiado propensa a averias, los modelos que tenian eran bastante recientes y me dieron un año de garantia, asi que pense que estaba bien. Lo unico que me escamaba era que el lector pudiera tener mucho uso, por lo que me instale un USB Loader y ya no toco la lente para nada.
#4
Cita
Comprala, yo estoy por vender mi PS3 por que la PC me llena para ese tipo de juegos, pero la Wii es intocable, la que se arma con los amigos y familiares cada fin de semana es indecible, mi señora y mi niña ya son super gamers de la muerte a pesar de nunca jugar a nada antes, mira que no les puedo ganar en nada del Wii-Sports.

Y cuando estes solo, siempre puedes darle caña a una de las grandes obras maestras de la consola.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#5
Cita
Cita:A estas alturas, ahorra...y esperate a WiiU que sale este año.

Y si, tiene retrocompatibilidad, pero no mejorará los juegos según dijeron.
Yo haría esto que dice seph1. Iría comprando los juegos que me interesan, poco a poco y de salida me compraría la Wii U. Tienes unos meses para ahorrar y luego a jugar. Además la Wii U viene con conexión HDMI.
#6
Cita
Yo llevo con la misma duda cosa de un año y sinceramente hace tiempo que decidí esperar a Wii U, en el caso de que no me termine de convencer siempre podré comprar una Wii más barata aún de lo que está ahora.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
Cita:Mi recomendación es pillarte Wii U si el precio no es excesivo. Tendrías todo lo de Wii y lo de la nueva consola. Y aunque dijeron que no meterían una mejora gráfica a los juegos de Wii, creo que no son tan chapuceros como para no subirles la resolución al emulador interno.
No les van a tocar un pelo a los juegos. Acepto apuestas.
#8
Cita
Yo tampoco creo que vayan a tocar nada, es Nintendo... de todas maneras si el reescalado de la TV es bueno yo a 480p los veo bastante bien.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Hola,

Lo de WiiU es algo que he pensado lógicamente. Pero en un principio la consola (dejando a un lado la retrocompatibilidad) no me llama absolutamente nada. Sé que hay pocos datos todavía pero el tablet-mando me parece mucho menos inspirado que el Wii motion. Y si a esto le añadimos que en lugar de pagar 150€ por la consola tendré que pagar, más que posiblemente, sobre los 300€ (o incluso más) se me quitan las ganas.

Eso sí, también me jode el cambio de modelo de Wii. Me hubiese gustado aprovechar la retrocompatibilidad con GameCube, la verdad. He estado mirando en Game o Xtralife y no he encontrado versiones antiguas. Y el otro día echando un ojo por Worten vi que tuvieron a la venta un pack de Wii negra retrocompatible + Mario Galaxy 2 + Wii Sports Resort por 100€.

No sé muy bien qué hacer, la verdad...

Un saludete! Wink WinkWink
#10
Cita
Yo me considero nintendero y la wii es la maquina que menos juegos me interesan de todas las que ha sacado la compañia -bueeeeeeeeeno, esta el virtua boy ese- pero precisamente por lo que comentas me hice con una, porque hay totulos que queria jugar si o si. De segunda mano deberian tener bastante fiabilidad y aunque la wiiU la emule saldra sobre los 250-300 pavos asi que poco puedo aconsejarte, hazte numeros, sopesa el numero de titulos que te interesan y mira a ver si ves alguna barata.
#11
Cita
A no ser que te mueras de ganas de jugar a esos juegos, espera a Wii U.
De todos modos puedes comprarte una Wii barata ahora y meterle un loader para que el lector no se te estropee como me pasó a mi. Aunque en mi caso le he metido bastante tralla, y la compré de salida.
#12
Cita
Hola,

Pues sí EarthBound, era un auténtico ofertón. Por desgracia cuando me enteré ya habían vendido todo el stock pero por lo que sé gente de EOL pudo pillarlas.

Así que no sé qué haré. De momento ahorraré y si a finales de Febrero encuentro alguna oferta interesante meditaré si pillarla o no. Por cierto, si sabéis de algún sitio donde todavía vendan la versión anterior comentádmelo xDDD

Un saludo!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)