Encuesta: ¿Manjar?
No
El único manjar que has visto en tu vida es el de Satorul
Es una mierda y Messi un enano cabrón
[Mostrar resultados]
 
 
¿Va a salirme buena la comida?
#13
Cita
Pues estaba muy rico sisi

La pinta que tenía es que eran filetes y lo que se ve por encima es cebolla.
#14
Cita
Dices que has cazado un comecaras de Alien y te creemos todos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Oxtia puta, ¿eso es un pollo? Debe ser el Steven Tyler de los pollos... en serio parece un alien, un mutante... no se, da para meme.
#16
Cita
No ha vuelto a decir nada así que ha sido un desastre si o si.
#17
Cita
La pregunta es si ha sobrevivido.
#18
Cita
Si sobrevives te puedo decir como hacerte un auténtico plato tex-mex, mexicano, hindú u oriental. Soy cocinera de profesión, lo que yo no sé me lo dice mi compañera que ha trabajado en decenas de países  sisi1
#19
Cita
(10-07-2016 20:08)Dee Plume escribió:Si sobrevives te puedo decir como hacerte un auténtico plato tex-mex, mexicano, hindú u oriental. Soy cocinera de profesión, lo que yo no sé me lo dice mi compañera que ha trabajado en decenas de países  sisi1

Quedada para que nos cocines YA!
#20
Cita
(10-07-2016 20:21)Mafrune escribió:Quedada para que nos cocines YA!

No lo digo por presumir, pero hago unos nachos con guacamole que te mueres del placer xD Cuando queráis sorprender a vuestras mujeres/hombres/familia y tengáis dudas, aquí estoy! Y si no, pues os venís a Santiago y nos llevamos un camping-gas al Obradoiro.
#21
Cita
A mi me pilla lejos Santiago, pero apunto como tarea en la vida pasarme por tu restaurante a jalar Dee Plume. Al menos los cafés y chupitos si nos invitarías ¿No?
#22
Cita
(10-07-2016 20:28)Dee Plume escribió:No lo digo por presumir, pero hago unos nachos con guacamole que te mueres del placer xD Cuando queráis sorprender a vuestras mujeres/hombres/familia y tengáis dudas, aquí estoy! Y si no, pues os venís a Santiago y nos llevamos un camping-gas al Obradoiro.

En menos de un mes subo a tierras galegas a vacacionear  sisi1
#23
Cita
@Dee Plume yo te desafio a un duelo culinario!! Estas hablando con el proximo ganador de Master Chef 5 roto2cafe
(Ultima edición: 12-07-2016 17:30 por Belegur.)
#24
Cita
Dee, ni caso a este. Hace un huevo frito y mancha de aceite media encimera y parte del techo fijo. Sólo le gustan las cosas de navecitas roto2

Por cierto, para los que os habéis preocupado por mi salud, por supuesto que salió bien. La bolsa esa es de la línea de los sobres del otro hilo, estos impregnados en especias en los que pones la carne en la sartén e ya. El otro pillé sobres Tex-Mex, Ajillo y Finas Hierbas y están todos muy buenos. Mención especial al último.
(Ultima edición: 12-07-2016 20:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)