¿Tenéis algún amor platónico? Pasad y despelotad vuestros sentimientos
#85
Cita
(04-12-2012 15:50)Belegur link escribió:Ni te lo imaginas... me dan ganas de llorar Facepalm:

Suerte, amigo. :-)

Salu2.
#86
Cita
Pero tu no estas casado bele?
O lo he soñado?
[Imagen: firma-1.jpg]
#87
Cita
(04-12-2012 18:40)Stakado link escribió:Pero tu no estas casado bele?
O lo he soñado?

Casi... me caso el año que viene...
#88
Cita
Es mi futura mujer, pero ella aun no lo sabe.
[Imagen: HEobE.gif]
[Imagen: bX0ZA.gif]
[Imagen: UdJIa.gif]
[Imagen: mezzupi.png]
#89
Cita
Eslava lo que decía yo. Las mujeres de etnia eslava son las mas bellas en general aunque donde esté una latina morena como Bellucci que se quiten todas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#90
Cita
La del pelo rosa tiene cara de loca roto2:
#91
Cita
(04-12-2012 22:17)Belegur link escribió:La del pelo rosa tiene cara de loca roto2:
Entonces acabas de confirmarme que tengo una insana fijación por las zumbadas┬á XD
[Imagen: mezzupi.png]
#92
Cita
oye bele, la rusa de tus amores no sera Ekaterina Egorova no?

es que estan hablando de ella ahora en meri, bueno, mas bien, poniendo fotos de ella, y creo que es la misma...
[Imagen: firma-1.jpg]
#93
Cita
(05-12-2012 00:15)Stakado link escribió:oye bele, la rusa de tus amores no sera Ekaterina Egorova no?

es que estan hablando de ella ahora en meri, bueno, mas bien, poniendo fotos de ella, y creo que es la misma...

No... no lo es, y tampoco se parecen mucho... me quedo con "la mia" de lejos...
#94
Cita
Siempre he tenido predilección por Jennifer Aniston, no sé que tiene que me dejaba embobado. Ahora con la actriz que hace de hija de Castle también me casaría con ella si pudiera xDD
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#95
Cita
Hay alguna edad mínima de la chica para postear fotos como amor platónico??
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#96
Cita
No voy a postear fotos porque no se deja pero hay una chica en mi clase que me tiene cada vez mas loquito. Es muy muy guapa, pero guapa de veras y con mucho estilo. Ademas me gusta su forma de ser y me parece toda ella bella en si. Vamos que pienso mas en ella para pasar largas horas de conversaciones y salir de la mano por el paseo al lado del rio de mi pueblo que en ponerme encima de ella y meterle todo el salchichon hasta que me corra.

Y es un amor platonico porque terminará el curso y no pasará nada con ella asi que la recordaré como algo platónico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)