¿Te perdiste el superbowl? No hay problema, aqui un resumen
#13
Cita
Pero los Broncos perdieron el partido por inoperancia y errores de su ataque y equipos especiales, no porque su defensa no sea taan buena.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#14
Cita
(03-02-2014 20:25)charliewoodhead link escribió:Pero los Broncos perdieron el partido por inoperancia y errores de su ataque y equipos especiales, no porque su defensa no sea taan buena.
Hubo errores de ataque (esa primera jugada del partido es algo imperdonable y Manning se quejó del ruido de famoso jugador 12) pero es que fue la defensa de Seattle la que no les dejó hacer nada. Los Broncos tienen un record de 38 puntos por partidos en esta temporada.
Si te fijas, el jugador del partido (que para mi fue Wilson) fue Malcolm Smith, un defensa y es creo que la tercera vez en la historia de la liga que eligen a un defensa como el jugador más valioso.
#15
Cita
(03-02-2014 20:38)Chiquiza link escribió:Hubo errores de ataque (esa primera jugada del partido es algo imperdonable y Manning se quejó del ruido de famoso jugador 12) pero es que fue la defensa de Seattle la que no les dejó hacer nada. Los Broncos tienen un record de 38 puntos por partidos en esta temporada.
Si te fijas, el jugador del partido (que para mi fue Wilson) fue Malcolm Smith, un defensa y es creo que la tercera vez en la historia de la liga que eligen a un defensa como el jugador más valioso.


Hombre claro, es prácticamente la mejor defensa de la liga, pero eso no es suficente excusa para que tu ataque no haga absolutamente NADA. Además, precisamente este ataque es el mejores numeros ha cosechado esta temporada. La defensa de Seattle también ha hecho otros partidazos y aún así muchos rivales se las han apañado para jugar bastante mejor que Denver.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#16
Cita
Los Seahawks este año ya le habían dado una paliza de 40-10 en Seattle. Yo sabía que iban a ganar pero nunca me imaginé que iban a marcar una diferencia similar.

[Imagen: jdq3asn.gif]
(Ultima edición: 03-02-2014 23:21 por Chiquiza.)
#17
Cita
(03-02-2014 20:49)Chiquiza link escribió:Los Seahawks este año ya le habían dado una paliza de 40-10 en Seattle. Yo sabía que iban a ganar pero nunca me imaginé que iban a marcar una diferencia similar.


eemm no, los Seahawks este año no se han enfrentado a Denver en temporada regular.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#18
Cita
(08-02-2014 15:46)charliewoodhead link escribió:eemm no, los Seahawks este año no se han enfrentado a Denver en temporada regular.

No pero si en la pre temporada, el 17 de agosto 2013 para ser más específicos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)