¿Soy el unico que...
#1
Cita
despues de 13 años todavia necesita hacer algunos calculos en pesetas? Sobre todo en cantidades grandes, para poder hacerme una idea de cuanto dinero son en verdad.

Duda chorra de las 0:15
#2
Cita
Cuando se habla de muchos millones sí que hago la conversión┬á sisi1

Pero nunca son para mí, no...nono
#3
Cita
Otro por aquí. Yo creo que nunca asumiré ni manejaré el euro de forma tan natural como tenía las pesetas.
#4
Cita
Yo de hecho incluso a veces en clase se me va, y hablo a los niños del valor de algo en pesetas. Me miran como si fuese un abuelo cebolleta xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Vaya panda de carcas estáis hechos roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Joder pues a mi me cuesta recordarlas ya, no sé que es peor xDDD...
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#7
Cita
A veces sí, por tener una referencia de si es caro o barato. Pese a que no haga falta compararlo con la pesetea para ver si es caro o barato XD
#8
Cita
Yo ya no puedo evalúar el valor de algo en pesetas, si alguien me suelta "eso vale 1000000000 pesetas" tengo que pasarlo a euros para hacerme una idea del valor que tiene.
[Imagen: 32742_s.gif]
#9
Cita
A mi a veces se me escapa algún "3000000 de pesetas por ese coche? están locos!" o similar...
#10
Cita
Sois unos peseteros todos roto2
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#11
Cita
¿Era necesario abrir hilo para esto? Ya hay un hilo de chat para estas cosas.

Respondiendo a la pregunta, no, hace bastantes años que no sabría decir cuántas pesetas son 10 euros. Vamos, de hecho hace 10 años que pienso en libras. Pero supongo que depende de la generación a la que perteneces, yo es que tengo 40 tacos pero mi abuela que en paz descanse se tiró toda la vida hablando de reales, perras chicas y perras gordas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#12
Cita
Cita: link=topic=25093.msg646186#msg646186 date=1419204305]
Vaya panda de carcas estáis hechos roto2cafe

El caso es que ya voy camino de haber pasado mas tiempo con euros que con pesetas, pero con cantidades elevadas sigo necesitando hacer la conversion para imaginarme cuanto dinero es en realidad.

(22-12-2014 01:07)Ricardo link escribió:¿Era necesario abrir hilo para esto? Ya hay un hilo de chat para estas cosas.

No sabia yo que hubiera que pedir permiso para abrir hilos con chorradas en el OT, asi que abrire los hilos que me de la gana mientras la moderacion no me diga lo contrario. Si quieres puedes presentarte a las elecciones el proximo verano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)