¿Será el 2013 el año en que sepamos algo de Half Life?
#1
Cita
Hola chicos. Después de mi ausencia (que no creo que hayan notado mucho┬á roto2Smile he decidido regresar a este grandioso foro con un tema que de seguro es de interés para muchos de aquí┬á :-*.

En Octubre de este año se cumple 6 años desde que vimos el ultimo capitulo de HL: el Episode Two que aunque fuera un poco corto mantenía el nivel respecto a los anteriores juegos. Según la Valve de aquella época no pasaría mucho antes de Episode Three. Pasó el 2008, 2009, 2010... finalizamos el 2012┬á y apenas hemos visto unos cuantos artworks y algunas escasa palabras de Valve la cual ha entrado en un periodo de secretismo que desgrada bastante a los fans que llevamos esperando años para que digan algo.

Yo creo que 6 años es tiempo suficiente┬á y que este 2013 Valve por lo menos dirá algo de su saga insignia.

¿Que creen que suceda?
[Imagen: lambda-orange.png]
#2
Cita
Probablemente anuncien que Square Enix será la encargada de desarrollarlo.

























trollface:
#3
Cita
No os voy a mentir. Sinceramente, me da igual roto2:

Aunque se de bastantes que se autoomplaceran manualmente el dia en que se sepan mas detalles o den una fecha.
#4
Cita
(01-01-2013 22:13)Rivera18 link escribió:Probablemente anuncien que Square Enix será la encargada de desarrollarlo.
trollface:
Y a Lightning como protagonista banana: .
[Imagen: lambda-orange.png]
#5
Cita
Estoy seguro que este será el año tan esperado por todos..

Además habrá que seguir de cerca con el nuevo juego que supuestamente está llevando adelante Valve (el de las naves, también promete bastante)
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#6
Cita
Puede que sí, que este sea el año de... Ricochet 2.
#7
Cita
Es posible. Yo creo que están esperando al cambio generacional para estrenar algo de HL bajo algún nuevo motor. Si terminan enseñando algún otro juego bajo un supuesto Source 2, entonces sí que activaría la cuenta atrás.
#8
Cita
Yo lo que espero es que anuncien un nuevo Portal, a día de hoy la saga HL me da un poco igual, si sacan algo el año que viene pues bien, sino también, prefiero por mucho el planteamiento de los juegos de Glados roto2:
#9
Cita
Ojala digan algo y sea half life 3, nada de episodios. Pero no se por que creo que se pasara el año y no diran nada.
[Imagen: 295p8hv.png]
#10
Cita
(02-01-2013 00:50)IkeIV link escribió:Yo lo que espero es que anuncien un nuevo Portal, a día de hoy la saga HL me da un poco igual, si sacan algo el año que viene pues bien, sino también, prefiero por mucho el planteamiento de los juegos de Glados roto2:

A mí en cambio, pese a que Portal es (junto a L4D) lo que más me gusta de Valve, me parece que como juego ya ha dado todo lo que tenía que dar. El primero quedó pelín verde y se le veía potencial, algo que plasmaron a la perfección en Portal 2 firmando un más y mejor en todos los aspectos. Estaría a favor de que quedase como un punto y final.
#11
Cita
(02-01-2013 01:54)Xiphias link escribió:A mí en cambio, pese a que Portal es (junto a L4D) lo que más me gusta de Valve, me parece que como juego ya ha dado todo lo que tenía que dar. El primero quedó pelín verde y se le veía potencial, algo que plasmaron a la perfección en Portal 2 firmando un más y mejor en todos los aspectos. Estaría a favor de que quedase como un punto y final.

Eso mismo, ambos Portal me gsutan inluso ma┬┤s que los Half Life, pero ahora no és el momento para un portal 3. De hecho es una secuela que vería factible al cabo de muchos años, porque por ahora parece que la fórmula de Portal ya ha dado todo lo que podía ofercer, y ha sido mucho.
#12
Cita
Hay Ike roto2:
Venia a decirte algo similar a lo que ya te comunico Xiphias; considero que dejar las cosas como estan es lo mejor, ademas de seguro y Valve lanza mas contenido para seguir manteniendolo vivo. Y con el miedo que le tiene Valve al numero 3 puedes esperar sentado XD .

En lo que respecta al tema del Source 2 yo tambien creo que HL3 sera de los primeros juegos en usarlo ademas de que Gabe ya confirmo que estan desarrollando un motor completamente nuevo.
[Imagen: lambda-orange.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)