¿Será Uncharted 4 el GOTY por decreto?
#25
Cita
(09-05-2016 11:07)Joanor escribió:Yo solo lo jugaré cuando lo modeen y haya dragones roto2

Ahora en serio, ¿lo tienes precomprado? Si es asi molaria que pusieras impresiones cuando salga.
Yo participé en el Kickstarter pero no lo suficiente para la Beta.

En cuanto salga ya comentaré por aquí.
#26
Cita
(09-05-2016 11:13)AcAnchoa escribió:Y como dice @Joanor, cuando salga Torment todo otro GOTY, GOTOMG, GOTC o similares quedará automáticamente invalidado.

Y por supuesto esos serán justos al 100% sin debate posible alguno.

Entiendo que unos sean mucho más mediáticos que otros, pero a lo tonto, hacéis exactamente lo mismo; GOTY para algo que ni ha salido y ni Dios puede saber cómo sale, y tampoco cómo saldrán otras decenas de juegos a lo largo del año roto2cafe
(Ultima edición: 09-05-2016 11:16 por Rivera.)
#27
Cita
(09-05-2016 11:07)Joanor escribió:Ahora en serio, ¿lo tienes precomprado? Si es asi molaria que pusieras impresiones cuando salga.

Qué va, no soy de soltar pasta antes de tiempo, y menos por una Beta que funciona no del todo bien. Tiene un potencial enorme, pero hasta que no lea por los foros que el juego está optimizado o que al menos no causa problemas graves, no lo compraré.

Si quieres probarlo, tal como yo hice, puedes descargarte ilícitamente la Beta de internet, no sé si me sigues roto2cafe Es una excelente manera de comprobar si te convence o no lo que el juego ofrece.
#28
Cita
(09-05-2016 11:15)Rivera escribió:Y por supuesto esos serán justos al 100% sin debate posible alguno.

Entiendo que unos sean mucho más mediáticos que otros, pero a lo tonto, hacéis exactamente lo mismo; GOTY para algo que ni ha salido y ni Dios puede saber cómo sale, y tampoco cómo saldrán otras decenas de juegos a lo largo del año roto2cafe

Es que yo creo que el problema lo tiene quien no es capaz de aceptar la variedad de gustos o no sabe relativizar la importancia de los GOTY y demas premios, que al fin y al cabo no dejan de ser un gilipremio otorgado por un grupo mayor o menor de gente y bajo unos criterios y gustos concretos.

Aparte de la AAAfobia, claro.
(Ultima edición: 09-05-2016 11:19 por Tas.)
#29
Cita
(09-05-2016 11:15)Rivera escribió:Y por supuesto esos serán justos al 100% sin debate posible alguno.

Entiendo que unos sean mucho más mediáticos que otros, pero a lo tonto, hacéis exactamente lo mismo; GOTY para algo que ni ha salido y ni Dios puede saber cómo sale, y tampoco cómo saldrán otras decenas de juegos a lo largo del año roto2cafe

Hombre, si no le damos nosotros el GOTY, nadie se lo va a dar xD

En cambio al U4 se lo va a dar todo cristo, además de la paliza que nos dan en todos lados con el dichoso juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
Qué pereza me dan todos estos debates sobre los AAA. Como dice Rivera, tan injusta es la prensa con todo lo que no llega a un público masivo como lo somos nosotros con todo aquello que sí que está hecho para ese target.
(Ultima edición: 09-05-2016 11:21 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
(09-05-2016 10:55)thewitcher escribió:No le llega ni a oler la planta de los pies al brujo albino

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
Hombre es que los GOTYs no hay ni que esperar a que salgan, lo unico que puede cambiar es si son GOTY o solo candidato a GOTY pero realmente esos premios no son mas que farsas y publireportajes
#33
Cita
El efecto de salir a finales de año es determinante en los GOTYs, cualquier juego que salga los últimos tres meses puede eclipsar los premios con más facilidad.

Luego a géneros que siempre acaban obviados, como los de Estrategia o los de Puzzles. Curioso con la lluvia de dieces que recibio The Witness hace bien poco.
#34
Cita
(09-05-2016 11:15)Rivera escribió:Y por supuesto esos serán justos al 100% sin debate posible alguno.

Entiendo que unos sean mucho más mediáticos que otros, pero a lo tonto, hacéis exactamente lo mismo; GOTY para algo que ni ha salido y ni Dios puede saber cómo sale, y tampoco cómo saldrán otras decenas de juegos a lo largo del año roto2cafe
Creo que esa parte del mensaje lleva las suficientes chorradas para que sea fácil darse cuenta de que no iba en serio.
[Imagen: 32742_s.gif]
#35
Cita
(09-05-2016 11:30)AcAnchoa escribió:Creo que esa parte del mensaje lleva las suficientes chorradas para que sea fácil darse cuenta de que no iba en serio.
[Imagen: 1462747775-soria.png]
#36
Cita
(09-05-2016 11:30)AcAnchoa escribió:Creo que esa parte del mensaje lleva las suficientes chorradas para que sea fácil darse cuenta de que no iba en serio.

En el fondo fondo, si que va en serio. Y lo sabes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)