¿Se podrá jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy? Avalanche responde
#1
Cita
 
[Imagen: hogwarts-legacy-quidditch-790x444.jpg]
 
Ya han pasado bastantes meses desde que se publicó el mágico y extenso gameplay de Hogwarts Legacy, donde pudimos ver que el Quidditch estaría presente, lo que hizo pensar a los jugadores que podrían llegar a jugar campeonatos a lo largo de las estaciones del año contra las otras casas de Hogwarts. Pero ahora, después de tantos meses de dudas, Avalanche ha abordado el tema y ha hablado sobre si extiste o no una posibilidad de jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy.
 
 
 
Que viésemos el estadio de Quidditch, varios estudiantes de Ravenclaw y Slytherin con los uniformes de sus casas e incluso una de las alumnas volando sobre la escoba mágica con el atuendo de su casa, eran pistas más que suficientes que animaban a pensar que podríamos practicar el deporte como en las películas de Harry Potter, pero hace unas horas, Avalanche ha dejado claro a través de la página oficial del juego, que no se podrá jugar al Quidditch en Hogwarts Legacy.
 
 
 
En Hogwarts Legacy no se puede jugar a partidos de quidditch. Sin embargo, el juego permite volar en escoba para desplazarse y también incluye desafíos de carreras de escobas. Los jugadores pueden también volar en escoba para explorar lugares nuevos y conocidos en los alrededores de Hogwarts.
 
 
 
[Imagen: HARRY-POTTER-HOGWARTS-LEGACY-Official-Tr...x576-1.jpg]
 
 
 
Hogwarts Legacy es un masivo título RPG de acción y mundo abierto ambientado en el siglo XIX, donde nos pondremos en la piel de un alumno o alumna de Hogwarts que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. ¿Preparados para viajar a Hogwarts el próximo 10 de febrero de 2023?

FuenteConfusedomosxbox

Bueno yo no lo esperaba, no hubiera estao de mas pero parece un juego muy muy completo con todo lo que incluye, exteriores explorables en escoba o el grifo, mazmorras, secundarias, una trama, el callejón, etc.
Tiene una pinta bestial y eso que yo no soy fan de su universo.
(Ultima edición: 02-09-2022 17:43 por Revoc.)
#2
Cita
Que hijos de puta, jugar así con nuestras ilusiones, en uno de los deportes ficticios más estúpidos que jamás haya visto. Porque con poner a un buen buscador para la mierda voladora dorada, da igual lo que pase en el resto del campo y partido.
(Ultima edición: 03-09-2022 13:45 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Ni cotiza que lo meten en un DLC más adelante.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#4
Cita
Estamos con el palo metálico para bajar la persiana... y tu maldita firma de Tapatalk rivaliza con tus mensajes ¿Te hemos hecho algo, Tolo? Seguramente yo sí, le causo disentería a la mayoría de gente que trata conmigo, en persona o digital, lo asumo. Pero... es que tú curras de 'hynformatykoh', te deberías saber como quitar la firma de Tapatalk, desgraciao XD

A no ser que no quieras hacerlo, porque desees nuestra destrucción tila
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
(11-09-2022 04:41)Rosstheboss escribió:Estamos con el palo metálico para bajar la persiana... y tu maldita firma de Tapatalk rivaliza con tus mensajes ¿Te hemos hecho algo, Tolo? Seguramente yo sí, le causo disentería a la mayoría de gente que trata conmigo, en persona o digital, lo asumo. Pero... es que tú curras de 'hynformatykoh', te deberías saber como quitar la firma de Tapatalk, desgraciao XD

A no ser que no quieras hacerlo, porque desees nuestra destrucción tila
Y quien te dice que quiero quitarle la firma xD

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)