¿Rumor? Twilight Princess para N3DS
#1
Cita
Suponemos que será fake pero ahí queda la imagen de areajugones.

[Imagen: Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-3d.jpg]
#2
Cita
Se lleva rumoreando mucho, pero vamos, lo dudo horrores. Sería el tercer refrito de Zelda en 3DS (presumiblemente para New, pero vaya usted a saber), y lo que se pide es una entrega nueva...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Bah, que le pongan New Zelda Twilight Princess y a vender como churros.
#4
Cita
No se donde leí que era fake, que habían usado un hack para poder hacer la imagen esa
#5
Cita
Sería de burros portear TP a 3DS.
#6
Cita
No me cabe la menor duda de que la imagen es Fake, pero vamos, yo no veo descabellado TP 3D para new 3ds.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Iwata ya dijo que remakes era una de sus estrategias, y la new 3ds ante la falta de catalogo, pues blanco en botella.
[Imagen: aXUM4.gif]
#8
Cita
Yo pagaría gustoso por ports┬á HD para WiiU de juegos de Wii por lo terriblemente borrosos que se ven en las pantallas modernas. Pero para 3DS, si no son cosas como lo que han hecho con OOT y MM, pasando. Y eso es algo que seguramente no se pueda hacer en lo técnico.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(20-04-2015 18:30)chente link Yo pagaría gustoso por ports┬á HD para WiiU de juegos de Wii por lo terriblemente borrosos que se ven en las pantallas modernas. Pero para 3DS, si no son cosas como lo que han hecho con OOT y MM, pasando. Y eso es algo que seguramente no se pueda hacer en lo técnico.
A no ser que utilicen un nuevo motor y rehacer el juego de cero (como OoT o MM) lo dudo horrores. Sólo hace falta ver Xenoblade, si todos los posibles ports de Wii para N3DS van a ser así casi que se los pueden ahorrar.
Sin embargo DKCR 3D se ve muy bien, y encima es de la 3DS "normal", supongo que Xenoblade era demasiado grande.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)