¿Resident Evil Revelations para PS360?
#13
Cita
(23-11-2012 11:33)Kakaorot link escribió:El resident evil 4 que os parece a los que teneis experiencia con la saga? es que solo leo pestes del 5 y 6 (el 5 lo alquilé en su día pero me iba fatal en el pc) y no se si es que son mucho peores que el 4 o es que os gustaba mucho mas el concepto de los viejos (empece a jugar creo que el primero en ds y me pareció muy aburrido) porque a mi el 4 me encanto de arriba abajo vamos que es uno de mis juegos favoritos y de los pocos "shooters" que me gustan muchísimo.

Bueno, pasaré esto por alto y no perderé las formas... roto2:

RE4 es bastante superior a RE5. Independientemente de que le pegase un palazo a la saga y la enterrase, fue un juego innovador, que rompió moldes, atrevido, con un ritmo bastante alto de principio a fin, variado, con un gran ambiente en según qué zonas (las alcantarillas, el cementerio, el asalto a la cabaña, la sección de los regeneradores, la mano derecha de Salazar...), etc. En cambio RE5 se limitó a vivir de las rentas, no conseguir igualar el ambientazo de los mejores escenarios del primero (sí, RE4 viene a ser el primero en su especie), se quedó anticuado en fórmula y control con respecto a la competencia en la nueva generación y añadió a Sheva que es un puto incordio como no juegues en cooperativo.

Sobre RE6, si RE5 lo jugué en cooperativo con un amigo y no lo compré, del 6 ya es que paso. Me parece increíble como Capcom nos ha pegado una patada en el culo a muchos con la saga. A ti igual te aburre el estilo más sosegado y lento de los RE clásicos, pero a mí me pasa lo mismo con la acción palomitera y las escenas en tiempo bala sin ton ni son, es una fórmula que me satura rápido.
#14
Cita
Chente el 4 fue mi segundo juego para wii tras un Medal of Honor y el Wiisports y me encantó por eso pregunto por el 5 (y el 6) al que tenía muchas ganas pero que se me han ido pasando tras la frustración de no poder jugarlo en mi pc y las malas críticas.

La verdad es que mi visión de wii es muy distinta a la mayoría porque he disfrutado de ports de otras consolas que no había tocado como los Pikmin, RE4 y algún juego del cubo como Sunshine que me parecen de lo mejor que he jugado nunca.

Xhipiaz se me ha petado el lector de wii y he aprovechado para sacarle partido al homebrew por lo que voy a probar con mas ganas los dos ports que tiene la wii y ya te contaré que me parecen.

El de 3ds lo dejo para cuando lo vea baratillo de precio que tampoco me fio mucho.

PD por ejemplo el Dead Space 1 me parecio una fórmula muy similar al 4 y me gustó pero se me hizo muy pesado y largo y en definitiva comparado con RE4 un juego bastante peor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Kakaorot, el cinco es inferior al 4 aunque sigue la misma fórmula, así que si te gustó mucho el 4 yo creo que deberías jugar sí o sí al cinco. Un punto importante del cinco para mí fue poner exactamente el mismo control que en el 4 que creo que por defecto es diferente y ese control defenestrado por casi todos a mí me encanta.
#16
Cita
seria una grandisima noticia la verdad, es uno de los pocos juegos juegos que me llaman de 3DS
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
(23-11-2012 12:56)Margaruga link escribió:Kakaorot, el cinco es inferior al 4 aunque sigue la misma fórmula, así que si te gustó mucho el 4 yo creo que deberías jugar sí o sí al cinco. Un punto importante del cinco para mí fue poner exactamente el mismo control que en el 4 que creo que por defecto es diferente y ese control defenestrado por casi todos a mí me encanta.

Es lo primero que hice yo. Me encontraba mucho más cómodo con ese manejo clavado a RE4 que el que viene por defecto, que añade unos tímidos pasos laterales y poco más.
#18
Cita
(23-11-2012 13:01)Xiphias link escribió:Es lo primero que hice yo. Me encontraba mucho más cómodo con ese manejo clavado a RE4 que el que viene por defecto, que añade unos tímidos pasos laterales y poco más.

Es que yo pasé de moverme como un pato mareado a cogerle el truco al juego al instante. Parece una bobada pero si no me dieran la opción creo habría disfrutado menos el juego ya que gracias a eso desde el principio pude jugar en dificultades altas y siempre es más satisfactorio.
#19
Cita
(23-11-2012 10:38)snake_eater link escribió:Es de lejos el mejor Resident Evil de los ultimos años pero, segun leo por foros, me parece que esta un pelin sobrevalorado. Quiza la razon sea esa, que hemos tragado tanta mierda que...
Si solo fuera un pelín... ;D

Es una experiencia alucinante jugarlo en una portátil con los cascos por esa pedazo ambientación y gráficos, pero jugablemente deja bastante que desear. Como ya han comentado por aquí ni es survival ni esa apuesta 100% por la acción de las últimas entregas, y el resultado final es algo bastante genérico y que se queda en tierra de nadie.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#20
Cita
Me encantaría probarlo!
#21
Cita
Yo probé la demo y está muy lejos de la calidad de un RE Clásico...pero lejos lejos...
#22
Cita
Por lo que he jugado, es bueno, pero no está a la altura de los clásicos ni por asomo.

La parte de Jill es bastante buena, pero luego tiene otras misiones de tirar palante al estilo RE 5, que son lo puto peor.

Eso si, es el mejor Resident de los últimos tiempos, con diferencia.
#23
Cita
Solo me baje la demo en su dia pero apenas lo he probado.

Estare atento a esta noticia para ver si se trata del mismo juego o quizas, aunque es soñar, añaden algo xD. Pero vamos que quiero jugarlo algun dia de estos.
#24
Cita
Ojala! Es el juego que más me llama la atención de 3DS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)