33bits

Versión completa: ¿Resident Evil Revelations para PS360?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En Korea del Sur han listado Resident Evil Revelations (3DS) para PS360.

[Imagen: 8K8vE.jpg]

http://grb.or.kr/Statistics/GameStatisti...=biohazard
Ya lo podían sacar para la Vita...
O para Wii U... que sería lo más lógico, digo yo.
(23-11-2012 09:53)mike link [ -> ]O para Wii U... que sería lo más lógico, digo yo.

Bueno... también es más probable que uno que compre la WiiU tenga también la 3DS, así que el público potencial quizás se reduciría.

Franchuzas

Qué lástima, escriben mal el título y ni siquiera lo hacen para poner "REVELAITONS" lol:

[Imagen: resident-evil-revelations-nintendo-3ds_114421_post.jpg]

Ahora en serio, si se confirma, creo que sería una muy buena noticia para los poseedores de estas consolas que no tengan una 3DS. En mi opinión, es de lejos el mejor Resident de esta generación por encima de 5 y 6.
Es de lejos el mejor Resident Evil de los ultimos años pero, segun leo por foros, me parece que esta un pelin sobrevalorado. Quiza la razon sea esa, que hemos tragado tanta mierda que...
(23-11-2012 10:38)snake_eater link [ -> ]Es de lejos el mejor Resident Evil de los ultimos años pero, segun leo por foros, me parece que esta un pelin sobrevalorado. Quiza la razon sea esa, que hemos tragado tanta mierda que...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Esto es lo que le pasa a RE:R.

Franchuzas

(23-11-2012 10:44)Xiphias link [ -> ]En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Esto es lo que le pasa a RE:R.

Hombre, para gustos, supongo. Independientemente del nombre o la saga, a mí Revelations me parece un juego de notable alto. No sólo me gustó más que RE 5 y 6, sino que si vamos a los Residents clásicos, tampoco lo consideraría muy inferior a entregas como 3 o Zero.

Para mí es un poco como The Minish Cap en Zelda, o Super Mario Sunshine en Mario. Son entregas "menores" dentro de lo que es el conjunto de sus sagas, pero siguen siendo muy buenos juegos por su propia cuenta.

RE 5/6 ya serían más bien como Phantom Hourglass o New Super Mario Bros DS lol:
(23-11-2012 10:44)Xiphias link [ -> ]En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Esto es lo que le pasa a RE:R.

A mi no me gustó nada.

Al final no es ni chicha ni limoná.

Yo creo que la gente no se está perdiendo nada.
(23-11-2012 10:51)Franchuzas link [ -> ]Hombre, para gustos, supongo. Independientemente del nombre o la saga, a mí Revelations me parece un juego de notable alto. No sólo me gustó más que RE 5 y 6, sino que si vamos a los Residents clásicos, tampoco lo consideraría muy inferior a entregas como 3 o Zero.

Para mí es un poco como The Minish Cap en Zelda, o Super Mario Sunshine en Mario. Son entregas "menores" dentro de lo que es el conjunto de sus sagas, pero siguen siendo muy buenos juegos por su propia cuenta.

RE 5/6 ya serían más bien como Phantom Hourglass o New Super Mario Bros DS lol:

Evidentemente es una cuestión de gustos. En mi caso el juego no pasa de un quiero y no puedo como intento de RE clásico y no llega a superar a ninguna de aquellas entregas. Tiene toques, pinceladas, de la antigua fórmula, pero repite muchos vicios de RE4/5/6.

Como dice chente, ni chicha ni limoná.
El resident evil 4 que os parece a los que teneis experiencia con la saga? es que solo leo pestes del 5 y 6 (el 5 lo alquilé en su día pero me iba fatal en el pc) y no se si es que son mucho peores que el 4 o es que os gustaba mucho mas el concepto de los viejos (empece a jugar creo que el primero en ds y me pareció muy aburrido) porque a mi el 4 me encanto de arriba abajo vamos que es uno de mis juegos favoritos y de los pocos "shooters" que me gustan muchísimo.
(23-11-2012 11:33)Kakaorot link [ -> ]El resident evil 4 que os parece a los que teneis experiencia con la saga? es que solo leo pestes del 5 y 6 (el 5 lo alquilé en su día pero me iba fatal en el pc) y no se si es que son mucho peores que el 4 o es que os gustaba mucho mas el concepto de los viejos (empece a jugar creo que el primero en ds y me pareció muy aburrido) porque a mi el 4 me encanto de arriba abajo vamos que es uno de mis juegos favoritos y de los pocos "shooters" que me gustan muchísimo.

El 4 es que es mejor juego que el 5 (no he jugado al 6)

De ahí que se cargue siempre contra los 2 últimos. En todo caso hay gente que considera al 4 como el principio del fin de la saga. Es cierto que no es un RE al uso, pero al menos es un juego bastante bueno.

Luego está el tema del contexto en el que sale cada uno.

Cuando salió el 4, no chirriaba su control. Hoy en día, el del 5 chirría y mucho. Aun siendo prácticamente el mismo con retoques.


Si estás pensando en comprarlo, como se que tienes Wii, yo me "arriesgaba" a hacerlo, porque el control con el flipomando es mucho mejor que con el pad tradicional.
Páginas: 1 2