¿Recordáis cuando World of Warcraft molaba?
#13
Cita
(27-09-2012 18:29)Vexp link escribió:Era cuestión de tiempo nada más, aún así es sorprendete el peso que tuvó y sigue teniendo. Porque seguimos hablando de 8 millones de subcriptores.
Ahí están incluidas las cuotas de los chinos que no son tan rentables.
#14
Cita
Opino como kakafuti.

Los MOBAS (los gratuitos) le han quitado el reinado del juego online.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(27-09-2012 18:25)Indyana link escribió:Yo creo que el asalto es del Free-to-Play no de otros géneros.

Yo creo que por ahí viene el cambio que se está produciendo y que se acrecentará en lo años venideros.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#16
Cita
Hola,

Jamás he jugado en profundidad a WoW (lo máximo fue llegar al nivel 31, poco antes de la salida de Cataclysm). Pero, sinceramente, cualquier MMO desearía estar en la "desesperada" situación en la que muchos quieren vender que se encuentra WoW. Y, sinceramente, no entiendo esto. No entiendo el rechazo y, en ocasiones, asco que le tiene la gente a un juego que ni siquiera han tocado. No sé si será por las cuotas, por el estúpido estereotipo de jugador gordo y virgen o por X motivo. Pero vamos, lo que digo lo estoy viviendo estos días con un colega, que sin haberlo probado nunca se está hinchando a soltar mierda mientras sobre el juego y MoP, mientras jugamos al Torchlight II.

Además, sacar una gráfica de ese tipo 3 días después de la salida de la expansión me parece una tontería. Me gustaría ver lo mismo dentro de un par de meses, estoy seguro que el número de suscriptores volvería a aumentar. Pero vamos, aunque no lo hiciera, sigo diciendo que la situación de WoW es envidiable. Dudo que haya otro juego (ya sea por suscripción, o free2play) que ingrese la mitad de lo que ingresa mensualmente WoW.

Sobre qué es lo que hace que el número de gente decaiga, dudo mucho que sean los juegos free2play como el reciente (en lo de F2P) The Old Republic o el Age of Conan, por decir dos ejemplos. Si no, como se ha comentado, juegos de géneros diferenciados como los RTS y los MOBA. Pero volviendo a lo mismo, salvo LoL, dudo que haya algún juego de cualquiera de estos tipos que supere a WoW. En definitiva, que parece que muchos se alegren y se regodean de la bajada de afluencia de jugadores en el WoW, pero en el fondo cualquier otro juego ya la quisiera para sí.

Oye, parece que sea un puto fanático del juego, pero me toca mucho la moral la gente que critica algo sin haberlo tocado siquiera. Yo lo jugué en su día, puedo decir que no me pareció nada del otro mundo pero, pese a eso, me está tentando volver a jugar. Ya veré lo que pasa.

Un saludo Smile
#17
Cita
Me alegra ver que cuando el WoW comenzó a despuntar fue cuando yo lo compré┬á birra:

He visto mucha competencia a lo largo de los años que he estado dentro y cientos de frases de -se acabó el WoW con xxx juego-. Como habeis dicho los free-to-play son una gran competencia y visto GW2, le puede hacer sombra a WoW al menos durante una temporada (raiderar es una droga que GW2 no te la dará jamás y hay veces que lo necesitas).
No he visto videos de Mazmorras de los pandas porque no quiero volver a jugar, y sé lo que es engancharte para raidear.

Era normal que no tuviera los números de salida de la Lich, y sospechaba que tendría algo menos que Cataclismo, pero no tanto.

Yo seguiré defendiéndolo cuando deba porque para mi, hasta ahora no hay nada como él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
En los ultimos años se ha disparado la cantidad de mmo. Son juegos de dedicacion unica.... Es normal que baje
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
Nivel 86 tengo ya, no me gusta esta expansión, no soy capaz de pasar del bosque de jade, me cuesta muuuuucho avanzar.

Cosas buenas que le veo:

- Ambientación genial, como de costumbre.
- Los pandas molan bastante más y parecen mejor integrados de lo que parecía.
- El sistema de talentos me parece más acertado, total al final todo el mundo se ponía los mismos....
- El monje mola bastante, está muy chulo sobre todo el principio.

Cosas malas:

- La historia no mola nada, pelear contra la horda en una isla nueva a que viene, lo ideal habría sido misiones en plan atacar zonas de la horda... no se, la historia de Cata y su lore me parecieron mucho mejores. Esto me parece lo peor, en Cata me leía todas las misiones, eran interesantes y muy bien implementadas, con un trasfondo detrás pero esta...
- Volvemos a la instances ridículamente fáciles, en cataclysm hubo un significativo aumento de dificultad y complejidad, aquí no. Incluso en normal son demasiado fáciles. Por dios la primera son 4 habitaciones....
- La variedad de misiones es mucho menor que en Cata, aquí TODO, pero todo de verdad, es matar y matar, en Cata era igual pero no se, eran mucho más variadas, no era solo spammear botones.

Cata me gustó mucho más. No se si podré llegar a nivel 90, quizás lo deje y espere un poco, o quizás intente jugar al menos una horita diaria para aprovechar que he pagado la cuota.
#20
Cita
(27-09-2012 18:13)Franchuzas link escribió:No sigo nada de este juego, pero viendo el gráfico, está claro que dieron en el clavo con el nombre de la expansión Cataclysm.

Buenísimo xD

Yo me desenganché poco después de WoLK y luego jugué un par de meses con Cataclysm, pero habían cambiado tantas cosas... Tantas facilidades... No sé, le quitaba bastante la gracia al juego. Y ya ni que me regalen tiempo de juego vuelvo. xD
#21
Cita
¿Facilidades en el high end? A mi me costó matar a Nefarian y Chogall y nunca maté al elemental del aire. Luego en las firelands solo tiré 3 bosses porque se desintegró el clan, pero yo no lo veía fácil. Y cuando entrábamos en heróica, ya ahí era un despiporre.
Todo lo demás es relleno de wow, si es fácil es normal, tienen que hacer llegar al nivel máximo a la gente cuanto antes para que puedan jugar high end o arenas, los únicos alicientes que tiene el juego.
Está claro que no hay relación entre dificultades de los principios y ahora. Antes había misiones élite donde tenías que tener un grupo de 5. Ahora las misiones si necesitas a otro contigo es un milagro. No voy a defenderlo, pero subir al mismo ritmo que en el classic podría suponer de 2 a 3 meses nivel 60. Díselo ahora a la gente que comienza a jugar y lo que quiere es hacer lo del final y olvidarse del principio, pues mal negocio para Blizzard.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Yo solo se que no voy a tocar jamás un Wow ni con un palo pero no por malos o porque no me guste su universo (la saga Warcraft me encanta en todos los sentidos) sino porque se que me voy a enganchar como si fuese una droga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#23
Cita
Ojalá WoW muera de una maldita vez. Así habría esperanzas de que Blizzard hiciese un Warcraft 4, que es lo que llevo esperando... ¿10 años? ¿Hace cuánto salió Warcraft 3?

Aunque sabiendo cómo son, 2020 mínimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
(16-10-2012 16:59)Pei link escribió:Ojalá WoW muera de una maldita vez. Así habría esperanzas de que Blizzard hiciese un Warcraft 4, que es lo que llevo esperando... ¿10 años? ¿Hace cuánto salió Warcraft 3?

Aunque sabiendo cómo son, 2020 mínimo.

Cuando terminen con el tercer capítulo de SC si no hay expansión extra (supongo que no tras lanzarlo en 3 cachos) seguro que se ponen con Warcraft 4.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)