¿Quieres una 3DS XL por 169.50€ (178€ con cargador)? Preguntame como ;)
#1
Cita
Buenas:

Pues eso, quietos parados, ni se os ocurra comprar esas "ofertas" de 200€ con cargador y juego que no quiere ni Perry. Si tienes el cargador pillatela por 169.50€ o por 178€ si no tienes cargador y precisas de uno ¿Cómo? Muy fácil...

Spoiler :
Lunes y Martes "día sin IVA en MediaMarkt"

Claro, todos los packs y ofertas ese día se quitan así que toca descontar a pelo.

También avisar que cada MM es un mundo. En el mío -Granada- un año hacían el porcentaje de descuento al precio final con lo que te ahorrabas mas que el IVA -que se aplica al valor antes de impuestos y no al valor total con impuestos- pero creo que hora si lo hacen "bien" así que te ahorras un poquitín menos. Si en algún lado siguen haciendo directamente el 18% de descuento te sale la cosa a 164€ o 172€, a ver si hay suerte y lo hacen así aún en el mío jejeje

También tienen un plan renove de 3DS normal y te sale a 80€uretes por si a alguien le interesa.

Yo he tenido por cierto en mis manos la azul y me ha gustado mucho. El color tal como lo veo en las fotos no le hace justicia... en las imágenes y en la caja parece mas clarito y "lavado" y es marino y metalizado, me ha encantado. Y la pantalla se ve de escándalo.

Ahora a ver con qué juego la estreno┬á Facepalm:

Un saludo.
#2
Cita
Pues para alli que ire yo el lunes a primera hora Wink
#3
Cita
(27-07-2012 21:56)Belegur link escribió:Pues para alli que ire yo el lunes a primera hora Wink

El lunes a primera hora lo bueno es que es eso, lunes... seguramente iremos los que estemos de vacaciones y los que no trabajen... el resto a partir de la tarde. A ver si no hay mucho bullicio y podemos servirnos tranquilamente.

Ahora toca pensar con qué me la traigo... juego, pack de accesorios, protectores de pantalla... maemía... y luego el follón de la radio del coche que nadie en todo google ni en los foros me aclara las dudas peludas que tengo┬á Facepalm:
#4
Cita
¿El dia sin iva afecta a los juegos o siguen igual? A ver si me puedo pasar mañana.
#5
Cita
Yo acabo de volver y tenían packs de 3DS XL con cargador y juego a 200 euros sin hacer el descuento. Los juegos eran Sims 3, Splinter Cell y creo que alguno más.
#6
Cita
Aprovecho el hilo para pedir impresiones de los que compréis la XL y para preguntar si no hay plan renove en ningún sitio finalmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo me la he comprado pero la tengo cargando... aun no la he encendido. El pack de la consola, con cargador, y el Splinter Cell, por 169€ con el descuento ya aplicado. El Splinter Cell se ha ido directo al Game y me han dado 6€ xD
#8
Cita
(30-07-2012 14:05)chente link escribió:Aprovecho el hilo para pedir impresiones de los que compréis la XL y para preguntar si no hay plan renove en ningún sitio finalmente.
Plan renove lo hay en game,MM y saturn que yo he visto.

La mayoria de los sitios te piden 70-79 euros entregando una 3DS,y 30 euros con una PS vita.
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
(30-07-2012 13:58)Tolo link escribió:Yo acabo de volver y tenían packs de 3DS XL con cargador y juego a 200 euros sin hacer el descuento. Los juegos eran Sims 3, Splinter Cell y creo que alguno más.

Para el descuento tienes que ir o bien a la barra donde están los de la sección a que te hagan el papelito con el precio final o bien a caja directamente.

Suerte que tengas los packs en ese MM, ojalá hubiesen estado en éste y por los 169€ me la hubiese pillado con el cargador aunque el juego me la pelaba.

Finalmente ha sido 169€ la 3DS XL, 6€ el cargador oficial de Nintendo y 8€ el Shinobi Smile

(30-07-2012 14:05)chente link escribió:Aprovecho el hilo para pedir impresiones de los que compréis la XL y para preguntar si no hay plan renove en ningún sitio finalmente.

En el propio MM si das la 3DS te sale la XL a 80€, con el descuento se queda en... no se, divide entre 1.18 XD unos 65€

(30-07-2012 15:39)Belegur link escribió:Yo me la he comprado pero la tengo cargando... aun no la he encendido. El pack de la consola, con cargador, y el Splinter Cell, por 169€ con el descuento ya aplicado. El Splinter Cell se ha ido directo al Game y me han dado 6€ xD

Cagüen, otro que ha tenido suerte y dejaron los packs... te ha salido a 163€ pues con cargador XD Yo tendría que haberla pillado con el pack el viernes y haber pedido hoy la devolución de lo del IVA n_nU



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)