Nintendo Pro Controller: 'No queríamos dejar fuera a los jugadores 'hardcore''
#1
Cita
Cita:En una reciente entrevista con Gameplanet, el productor de hardware de Wii U Katsusya Eguchi ha revelado que el mando clásico para esta plataforma, denominado oficialmente Pro Controller, fue diseñado con varios propósitos.

Uno de ellos fue que "añadir el Pro Controller facilitaría que juegos multiplataforma llegasen a nuestro sistema. Los Wiimotes no tienen sticks analógicos. Para facilitar tanto como nos sea posible ciertas experiencias multijugador era importante tener este Pro Controller".

También explicó que en Nintendo "todos somos jugones también y agradecemos el interés de los jugadores [hardcore], y no queríamos que sintiesen que los habíamos dejado fuera; por eso hicimos grandes cambios y progresos en este área".

Así, Nintendo parece apostar por un amplio catálogo que cubra todo tipo de gustos y jugadores, y confiar en el catálogo multiplataforma para llegar a todos ellos.

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Primero, aburre y mucho que estén con los járcor para arriba, járcor para abajo. Y segundo, ni han apostado por los járcor ni leches, se han limitado a dar la continuidad al ya existente classic controller de Wii por necesidad, entre otras cosas por la limitación de dos pads tochos por consola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)