¿Quieres juegos gratis? Entra y mira la lista de juegos disponibles.
#73
Cita
Hemos recibido un jueguillo más, I Shall Remain



roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#74
Cita
Minuto 1:13 ¿qué hace Kuato ahí?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#75
Cita
Nos he llegado otro nuevo juego, Dragon.



Es Early Access, por lo que iria para preview.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#76
Cita
Se le da un aire a Panzer Dragoon, ¿No?
#77
Cita
(21-11-2014 13:36)Rivera link escribió:Se le da un aire a Panzer Dragoon, ¿No?

Si, se parece en que hay un dragon XD

Se parece mas a Lair.
#78
Cita
Vaya, me había pasado desapercibido este hilo. No me importaría escribir para alguno de estos juegos siempre que me vea con interés y pulso para echarle sus buenas horas, que encima mis gustos son entre raros y excéntricos, por steam colgué dos reviews cortas por si queréis ver mi estilo de analizar (no soy de analizar detalles técnicos, igual que los mediodiscrimino como jugador).

A ver si puedo analizar algún juego cuanto más raro y extraño mejor sisi
#79
Cita
A ese Dragón le han puesto las físicas de un helicóptero.
#80
Cita
(21-11-2014 16:22)Ekirne link escribió:Vaya, me había pasado desapercibido este hilo. No me importaría escribir para alguno de estos juegos siempre que me vea con interés y pulso para echarle sus buenas horas, que encima mis gustos son entre raros y excéntricos, por steam colgué dos reviews cortas por si queréis ver mi estilo de analizar (no soy de analizar detalles técnicos, igual que los mediodiscrimino como jugador).

A ver si puedo analizar algún juego cuanto más raro y extraño mejor sisi

Tenemos una copia de E.T. the ExtraTerrial, por si te interesa. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#81
Cita
(21-11-2014 17:08)DarkBlade link escribió:Tenemos una copia de E.T. the ExtraTerrial, por si te interesa. sisi1

Cabrones, aún sería cierto y todo┬á qmeparto

Si por lo menos fuese edición Atari me sacaba unas perras por Ebay...
#82
Cita
Mi analisis de Door Kickers a lo mejor se retrasa un poco. Se supone(está anunciado) que el día 25 habrá actualización con nuevo contenido(campaña, más misiones,etc) y quisiera darle un buen repaso antes de escribir nada. Si al final no hay actualización, al día siguiente escribiré ya la review.
#83
Cita
Qué putos, cómo voló ese Audiosurd 2 jejeje...

Haré en cuanto pueda un artículo-preview de Reflex.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#84
Cita
(22-11-2014 11:17)OtraCosa link escribió:Mi analisis de Door Kickers a lo mejor se retrasa un poco. Se supone(está anunciado) que el día 25 habrá actualización con nuevo contenido(campaña, más misiones,etc) y quisiera darle un buen repaso antes de escribir nada. Si al final no hay actualización, al día siguiente escribiré ya la review.

Qué te está pareciendo? Lo tengo un poco abandonado, pero la verdad es que me parece un juego bastante bastante chulo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)