¿Quieres juegos gratis? Entra y mira la lista de juegos disponibles.
#61
Cita
Veo que la cosa se va moviendo. Me gusta sisi
#62
Cita
Madre mía, debo ser el gafe del foro. Que me ha tocado la clave duplicada┬á Facepalm┬á No juguéis así con mis sentimientos, que os reporto.┬á :-[
#63
Cita
(16-11-2014 23:20)OtraCosa link escribió:Madre mía, debo ser el gafe del foro. Que me ha tocado la clave duplicada┬á Facepalm┬á No juguéis así con mis sentimientos, que os reporto.┬á :-[

Tienes un mp
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#64
Cita
(16-11-2014 15:30)alone snake link escribió:Yo ya tengo bastante con el Wasteland 2... Pero hubiera sido una opcion valida...


Confio en tí, Lino Smile

Puedes confiar con toda la tranquilidad del mundo. Pocas veces estoy tan convencido con una opinión. Menudo año, 2 podeazos RPG sleepers: Divinity Original Sin y Lords of Xulima.
#65
Cita
Os podeis creer que despues de pasar una parte que me ha costado... va y falla el juego mandando un mensaje de error Facepalm



#66
Cita
Ya tengo el Door Kickers, en 9 minutos se baja. Actualizad la primera página. Ya os contaré que tal es el juego.
#67
Cita
Hemos recibido el Dungeon of the Endless, un rogue-like en el que tienes que defender el nucleo de tu nave averiada.




Tambien tenemos el Merchants of Kaidan, un juego que se basa en el comercio, con varios elementos RPG




Tambien tenemos el Audiosurf 2 de Vexp.
Recordar que si queréis algun juego podemos pedirlo sisi

Saludos y vicio!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#68
Cita
Pues si fuerais capaces de haceros con un Neverending Nightmares de buena gana hacia una review de el que tengo ganas de jugarlo
#69
Cita
Pedid un AC Bugs Simulator, pa echarnos una risas entre todos.
#70
Cita
Pero si le pedimos un juego a Ubi tiene que ser con maletines de por medio, no vamos a ser los únicos pringaos que no lo reciban.
#71
Cita
Pedir a empresas grandes casi que esta descartado.

(17-11-2014 22:40)Ignis link escribió:Pues si fuerais capaces de haceros con un Neverending Nightmares de buena gana hacia una review de el que tengo ganas de jugarlo

Pedido está. A esperar tocan sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#72
Cita
Coño, el Dungeon of the Endless lo está jugando un colega y le está molando mucho. Lo vi el otro día en su casa y tenía muy buena pinta, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)