¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Se acabo
Cita
¿Ya ha terminado?
Cita
Puto asco de semana. Todo lo que ha podido salir mal ha salido mal.

Primero el rollo del principio de los codigos que estaban dando usados, luego el Hola me bloqueo las cuentas de FB porque este estaba detectando que me conectaba desde ¿Bagdad? y luego, para rematar, FB me pego un meganuke y se cargo hasta las cuentas LEGALES que estaba usando, aunque las pude recuperar de nuevo con validacion.

Total, que al final solo pesque 25 dolares. Mas practica para la semana que viene.
Cita
35 he sacado, gracias al spam a la velocidad de la luz que he hecho por Skype y cía, yo prácticamente solo he sacado 1 XD XD XD

Joder, 35 y 5 de mis FB no me han valido al darme códigos usados-erróneos o lo que les pasase Facepalm

De todos modos me he estresado mucho y todo el mierda Fb para nada porque ni me sirvió, en la próxima ni estaré, y lo que he sacado me lo gasto ya en lo que vea y adiós.
Cita
He leido que el mejor metodo es:

1. Cuenta outlook.
2. Creas facebook con esa.
3. Te sacas validacion con el pinger.
4. Creas 10 alias de la cuenta outlook. Al parecer ya no te pedirá validación.

Leido, no lo he comprobado.
Cita
Lo que está claro es que cada semana, si se sigue haciendo será peor, GAF mueve mucho, y si en 33bits estamos pendientes de ellos, imaginad el resto de foros. Lo lógico es que acabe petando todo o acaben cortando el grifo en vistas de que hay gente con 90 cuentas preparadas pulsando botones como putas.
Cita
Hijos de fruta, al final sólo he alcanzado 15 dólares. Sad
Cita
A mi me jodio porque me pase un curro de cojones haciendo las cuentas y me peto todo por tener ahora el Hola activado, ya que FB detectaba que me estaba conectado desde Irak, roto2, y me las bloqueo por considerarlo un intento de acceso ilegitimo.

Pero bueno, en mi cuenta tengo 85 dolares si sumo lo de la semana pasada. Creo que me voy a pillar el Thief y el Valiant Hearts y lo que saque la semana que viene me lo guardo para las ofertas de verano, que deben de estar al caer.

(03-07-2014 19:23)Rivera link escribió:Lo que está claro es que cada semana, si se sigue haciendo será peor, GAF mueve mucho, y si en 33bits estamos pendientes de ellos, imaginad el resto de foros. Lo lógico es que acabe petando todo o acaben cortando el grifo en vistas de que hay gente con 90 cuentas preparadas pulsando botones como putas.

Solo queda la semana que viene. La promocion ya termina.
Cita
¿Cuánto vale el Thief?

y, ya que estamos por aquí, ¿cómo era el proceso para comprar? Desde la web, o lo de recuperar GT, que ni me acuerdo Facepalm
Cita
Se pueden usar las mismas cuentas de facebook para la semana que viene??
Cita
60 dolares cuesta.

Recuperas la cuenta desde el menu de la consola, desde la web pide tarjeta para comprar.

(03-07-2014 19:29)mike link escribió:Se pueden usar las mismas cuentas de facebook para la semana que viene??

Si no te las revientan antes...
Cita
Solo sacaré 10 pavos de mis cuentas oficiales, asi que no creo que haya problema.
Cita
Dios, he canjeado los códigos con mi cuenta normal (en la página de EE.UU) y por ende no se han acumulado al ser una moneda diferente.

Matadme.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)