¿Que tipo de juego echas en falta?
#25
Cita
(30-05-2016 15:36)Icaro3m escribió:Hombre, de este género está muy reciente el nuevo Star Fox no?

Aunque es cierto que parece haber salido regulero...

Ya, bueno, pero es que si nos ponemos así ningún género se echa realmente en falta. XD

Que haya salido un juego de este estilo hace dos días no cambia el hecho de que sea un género bastante abandonado comparándolo con su homólogo 2D, cosa que se nota especialmente cuando dicho juego que ha salido resulta ser regulero. Entonces es cuando desearías que otros juegos del estilo saliesen también.
Incluso en el tema de los Beat 'em Ups, la generación pasada tuvimos Double Dragon Neo, Code of Princess, Scott Pilgrim, Senran Kagura, Dragon's Crown...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#26
Cita
Orcs must die 3
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
(30-05-2016 21:37)Kakaorot escribió:Orcs must die 3

Tienes el Unchained, que es un juegazo como la copa de un pino.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
(30-05-2016 21:40)Joanor escribió:Tienes el Unchained, que es un juegazo como la copa de un pino.
He buscado en youtube y no encuentro nada. Algo más para afinar búsqueda?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
(30-05-2016 21:44)Kakaorot escribió:He buscado en youtube y no encuentro nada. Algo más para afinar búsqueda?

http://store.steampowered.com/app/427270/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
(30-05-2016 15:38)kakafuti escribió:Los┬ábeat-'em-up side-scrolling, toma anglicismo. Me encantaria uno en 2D curradas tipo Rayman...

[Imagen: 5e83802ae5fdc6a143679e1d8b929cfc_screeshots_5.png]

Éste tiene buena pinta, pero es un indie en pixel art:



Lo publica Devolver, y éstos suelen ser garantía de calidad.
#31
Cita
Que cosa mas... rara... nono1
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#32
Cita
(30-05-2016 22:12)Alastor83 escribió:Éste tiene buena pinta, pero es un indie en pixel art:



Lo publica Devolver, y éstos suelen ser garantía de calidad.

No sé qué necesidad hay de que sea tan gore (a mí por lo menos ese aspecto de los juegos no me atrae nada). Aunque viendo que es de Devolver,┬ála música de fondo y hasta la cabeza de gallo esa, entiendo que intentan hacer un paralelismo con el exitoso Hotline Miami.
(Ultima edición: 31-05-2016 00:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#33
Cita
(31-05-2016 00:01)Ricardo escribió:No sé qué necesidad hay de que sea tan gore (a mí por lo menos ese aspecto de los juegos no me atrae nada). Aunque viendo que es de Devolver,┬ála música de fondo y hasta la cabeza de gallo esa, entiendo que intentan hacer un paralelismo con el exitoso Hotline Miami.

¿Por qué no serlo?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#34
Cita
(30-05-2016 22:13)kakafuti escribió:Que cosa mas... rara... nono1

Pues no se que tiene de raro. Si parece justo lo que pides, pero con gore :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
Otro juego en plan indie y retro de repartir tortas: River City Ransom: Underground. Creo que sale este año:

(Ultima edición: 31-05-2016 06:03 por Sayckeone.)
#36
Cita
@Sayckeone un River City de indie no tiene nada, es de la mítica saga de Kunio Kun que aquí conocimos bastante poco con el Renegade o el Street Gangs en los 8bits.

@earthbound en conducción futurista te has olvidado el Fast Racing Neo.

Y yo digo un Castlevania 2D clásico y un Panzer Dragoon sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)