Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Pues eso. ¿Que opinais de sus ultimas declaraciones donde dice que alguien que no sque un 6,5 no solo no debe ser becado si no que habra que plantearse si deberia seguir estudiando?
Yo luego pondre mi caso personal y por el cual estaria dispuesto a rascar mucho la piel a este ser...
(Ultima edición: 24-06-2013 23:44 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 10.402
Temas: 122
Registro en: Oct 2011
Wertgonzoso, como siempre.
Life's too short to play bad games!
Mensajes: 3.080
Temas: 88
Registro en: Dec 2011
Nada de esta gente me sorprende ya. Enhorabuena a los que los votaron. Tenemos lo que merecemos.
Mensajes: 9.748
Temas: 121
Registro en: Jan 2012
la derecha española va a conseguir que estudiar sea solo para ricos y que la sanidad de calidad sea solo para gente pudiente. Nos vamos a acordar toda la vida de esta crisis porque las consecuencias las van a sufrir hasta nuestros nietos.
Mensajes: 8.528
Temas: 19
Registro en: Mar 2013
Yo le invitaba a darse un garbeillo por mi escuela, donde he visto exámenes donde la nota más alta no llegaba a ese 6.5.
Mensajes: 224
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Yo opino que hay que potenciar (no unificar) la meritocracia en las becas. Ahora bien, hay varios problemas:
- El Pepé está intentando quedar bien diciendo que precisamente con este plan potencia el mérito. Esto, que es lo que parece superficialmente, es en realidad falso, porque lo único que ha hecho es bajar el presupuesto destinado a becas ostensiblemente camufándolo en lo primero. Una farsa.
- Hay vagos y eso lo sabemos todos. Pero también hay casos personales, profesores cabrones y demás. Aquí sin ir más lejos en Geografía Física ha habido 6 aprobados de 120 y la nota más alta ha sido un 5,75. Reducir a "todos vagos" es de estúpidos, y Wert desde luego que lo es. Habría que idear métodos nuevos, no reducir sin más las becas.
Queda claro lo que opino de este payaso y sus declaraciones de hoy. Un tío que está llevando a cabo reformas, que solo empeoran más nuestra ya de por sí muerta Educación, cuando tiene a toda la opinión ciudadana en contra.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石