¿Que me decís de este portatil?
#13
Cita
Yo es que con Amazon estoy super contento, hoy mismo he tenido un problema con ellos, más bien con la mierda de correos, y ellos se van a hacer cargo del problema y me van a volver a enviar los dvds que había pedido a pesar de ser culpa de los incompetentes y/o ladrones de correos. Vamos, que entregan supuestamente el paquete a otra persona y se quedan tan anchos. Lo mejor es que en correos me decían que la dirección estaba equivocada (aun así no tienen perdón, pues sigue estando a mi nombre) y a Amazon le han dicho que la dirección estaba bien, sólo que había recibido el paquete un tal "antonio gomez". Total, que no me preocupe que mañana me envían el pedido urgentemente y por una agencia en condiciones. En fin, otra historia que no tiene nada que ver pero me apetecía contarla, no me importaría pagar un poquito más incluso sólo por la seguridad que me da dicha web.
(14-04-2014 22:40)xecollons link escribió:Ojo, que por lo que he leído, la GT710M es bastante mediocre.
A mi conque mueva south park... Si mueve Battlefield 4 no será tan mala no?

Muchas gracias por todo.
#14
Cita
Los precios no creo que varíen esta semana, y con el tema festivo por Semana Santa desde el jueves yo miraría tranquilo precios, comparando y buscando opiniones, y ya la semana que viene lo pillas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#15
Cita
No, si hasta que no me ingresen lo que me devuelven de hacienda no tengo prisa.

He estado mirando en una web, y la gente aconseja este portatil:
http://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B5...tial+b5400

Dicen que la gráfica es mejor y que es buena marca, ¿que os parece? Yo la verdad que no la conocía...

Edit. Por otro lado, sigo leyendo que el asus está bastante bien y que la gráfica, aunque no es para tirar bombas, si que mueve decentemente juegos como los Call of Duty. Si esto es verdad no necesito más la verdad, después apenas juego con el ordenador.
(Ultima edición: 14-04-2014 23:32 por Dionisos.)
#16
Cita
Si quieres jugar a algo como South Park, olvídate de una integrada, eso seguro. A mí con 4GB y un i5 de los buenos si pongo la integrada en vez de la dedicada Rogue Legacy (indie con gráficos muy simples) apenas puedo moverlo, va a tirones. South Park muchísimo menos. Con la dedicada de 1GB van los dos al máximo perfectos, por supuesto.

El procesador fíjate que no lleve una "U" detrás porque entonces es de bajo consumo y baja muchísimo el rendimiento. Mira, mejor te voy a buscar un par de páginas donde puedes comparar gráficas y procesadores de portátiles. Un momento.

No son comparaciones exactas y correctas al 100%, pero para orientar y no pillar algún truño por error te vendrá bien echarles un ojo:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Grap...844.0.html

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Proc...436.0.html

La 710 supongo que para lo que quieres te hará un apaño para mover juegos del 2013 todo al mínimo. Ya posteriores sólo los que no sean exigentes.
#17
Cita
http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX033H-...omputers_3

Pero este aparte de la integrada tiene la nvidia 710m ¿no? ¿Sería suficiente? Ojo, que no quiero nada que se salga de tiesto ni poner Skyrim al máximo de todo...
#18
Cita
Mira el portátil que acabo de pillar yo en Amazon. 650€ reacondicionado(con la misma garantía que comprándolo nuevo) y, por lo visto en videos, mueve Battlefield 4 en Ultra de forma muy muy decente. En un par de días lo tendré en casa.
#19
Cita
(15-04-2014 00:56)xecollons link escribió:Mira el portátil que acabo de pillar yo en Amazon. 650€ reacondicionado(con la misma garantía que comprándolo nuevo) y, por lo visto en videos, mueve Battlefield 4 en Ultra de forma muy muy decente. En un par de días lo tendré en casa.

¿Cual es? Eso de que sea reacondicionado no me atrae mucho la verdad...
#20
Cita
Se me había olvidado decírtelo xD

Tengo un post abierto en Off Topic parecido a este. Según Amazon, lo reacondicionado que venden┬á es prácticamente nuevo, a lo coches con km 0, y si hay cualquier desperfecto, por nimio que sea, te lo cambian. Si quieres esperarte a ver como me llega, en un par de días te puedo comentar algo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)