¿Que me decís de este portatil?
#1
Cita
Buenas, llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema. Estaba casi decidido en comprarme un PC potente para jugar, pero ahora mismo no hay nada de la siguiente generación que me atraiga y puedo seguir con mi 360-WiiU más la 3DS, así que he decidido hacerme con un portatil ahora que Hacienda me devuelve parte de lo robado y el PC ya lo compraré más adelante.

El motivo del portatil básicamente es porque siempre me estoy moviendo de mi casa a casa de mis padres y me resulta muy comodo. No quiero nada que se salga de madre, sólo algo baratito para poder navegar, ver pelis y poco más. Antes ya he tenido tres portatiles y los tres me han salído malisimos, poco más de dos años me han durado y siempre fallando cuando se acaba la garantía (en el caso de HP me falló tres veces antes de que se acabara la garantía, estuvo más tiempo en el taller que en mi casa).

He buscado información sobre los portatiles más duraderos y con menos tasas de fallos y parece que ASUS destaca sobre el resto, así que he buscado en Amazon y he dado con este:

http://www.amazon.es/ASUS-X551CA-SX024H-...tatil+asus

¿Cómo lo veis?¿Alguna sugerencia?
#2
Cita
Ni idea de nada Dionisos tan solo algo que ya sabrás, si vas a utilizarlo casi siempre enchufado quitale la batería para que no muera tan pronto.
#3
Cita
Bueno, si no vas a jugar, está normal por ese precio. Mi portátil tiene dos gráficas, una para jugar y la Intel 4000 integrada que la uso para navegar y poco más (porque consume poco). Juegos no puedes mover prácticamente nada, ni siquiera indies.

Por cierto, he leído en las opiniones que la batería de ese modelo no se puede quitar, así que no podrás hacer lo que ha dicho Santi.
#4
Cita
¿Que no puede mover ni indies? ¿Acaso no voy a poder jugar a South park? Tiene 4 gigas de ram...

No lo voy a usar para jugar, pero South park quisiera jugarlo ya y no esperar al pc potente...

P.D. Si, ya había leido lo de la batería y lo tenía en cuenta.
#5
Cita
Los portátiles de hoy en día dejan de chupar de la corriente cuando la carga está a tope, así que no hace falta hacer eso de quitar la batería para que no esté todo el rato haciendo "minicargas" y se te joda al año. Sería recomendable si el ordenador se calentara mucho o algo así, pero vamos, que no te preocupes por eso.

Mi Asus se pasa todas las noches encendido enganchado a la corriente, y la batería me sigue aguantando bastante bien a pesar de ello (tiene tres años y pico, y ya os digo, TODAS las noches se las pasa encendido enchufadito, y todos los días me lo llevo a la universidad para tomar apuntes y eso. Tute constante, vaya. La batería me sigue dando sus 4 horitas y pico perfectamente).

Edito: Dionisos, lo de la RAM es indiferente, es un estándar lo de los 4GB en este tipo de portátiles. El procesador va muy pero que muy justito, y solo trae gráfica integrada. Algún indie sí que podrá mover, pero de ese South Park olvídate, que dudo que te llegue.
(Ultima edición: 14-04-2014 21:01 por Patata Frita.)
#6
Cita
Esta gráfica debe ser mejor, ¿movería South park?

http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX047H-...tatil+asus

Sino que portatil me recomendais, que sea de Asus a ser posible o sea fiable al menos.

Parece que es el caso de Yonix, con dos gráficas ¿tendré que hacer algo para cambiar entre una y otra? Supongo que no, pero es que yo en estos temas soy un negado...
(Ultima edición: 14-04-2014 21:41 por Dionisos.)
#7
Cita
Ese tiene mejor pinta, hay hasta vídeos de esa gráfica moviendo el Bf4 (aunque parece que hay una versión algo más potente de ese mismo modelo de gráfica), así que irías sobrado, creo yo. Además el proce va más sobradete y tiene algo más de RAM. Si puedes permitírtelo, a por ese.

Con lo de tener dos gráficas no suele haber problema, creo que el propio ordenador te la cambia cuando ve que se requiere más rendimiento.
#8
Cita
Pues muchas gracias, no tengo problemas en gastarme unos 100 euros más puesto que me devuelven un buen pellizco, y así puedo jugar a South park o a cualquier otro que me venga bien mientras me compro un buen pc.

Pongo un ultimo enlace, es el mismo parece, pero con menos disco duro (lo cual no me importa) y 4 Gigas de Ram, pero si es suficiente para mover juegos actuales decentemente pues lo prefiero, porque me ahorro un dinerito:

http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX022H-...omputers_0

Si alguien quiere aportar alguna idea, se admiten Wink
#9
Cita
El procesador también es algo peor. Ninguno es un portento, pero si quieres que te dure un tiempecillo sin tener que comerte demasiado la cabeza, yo pillaría el que has puesto anteriormente, aunque el South Park te tiraría en ambos, me parece. Realmente son opciones muy similares, dependería de lo que te suponga dejarte esos ciento y pico euritos más.

Por cierto, en pccomponentes sí que tienes una opción idéntica en cuanto a gráfica y procesador, con menos RAM y disco duro, por 519 euritos: http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl...15_6_.html

Creo que sería la mejor opción, te ahorras un poquillo y no pierdes en componentes "importantes".
#10
Cita
Ese es exactamente este no:

http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-SX033H-...omputers_3

Si es así, entonces creo que lo tengo decidido.
#11
Cita
Coño, que está más barato ahí roto2 ¡Si me he ido a pccomponentes precisamente porque suelen tener mejores precios!

Sí, Dionisos, ese mismo es.
#12
Cita
Ojo, que por lo que he leído, la GT710M es bastante mediocre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)