¿Que le ha pasado a Forza 4?
#1
Cita
Es una pregunta que me llevo haciendo unos días. Hoy mismo tengo pensado adquirirlo vendiendo algunos juegos que ya no uso (soy seguidor de la saga desde la primera Xbox) y me ha chocado bastante que apenas se habla del juego en los diferentes foros de internet.

Hasta donde yo se, esta cuarta entrega supera en todo a su predecesor y añade cosas interesantes como el modo autovista. Aparte de todo esto, por lo que he estado mirando, el juego apenas ha vendido comparado con lo que se espera de esta franquicia. ¿Han matado la fórmula con entregas "tan" seguidas?.

Si hay más gente que lo tenga o quiera comentar sobre el tema se lo agradecería.
#2
Cita
A mi es una saga que me encanta y cuya tercera entrega disfruté y de vez en cuando disfruto. El problema en mi caso y el de mis colegas es la saturación de juegos de este final de año. Esta cuarta entrega pule el concepto de la tercera pero no ofrece algo diferenciador que te haga gastarte 60 euros en el juego de salida. Yo lo compraré cuando esté más barato.
#3
Cita
Esta claro que en un juego de este género es difícil meter algo diferenciador. Y menos en una saga que como quien dice, cada dos años esta teniendo una nueva entrega en las tiendas.

Pero aún con eso me sigue chocando lo poco que se esta hablando de el. Recordemos que a finales de año la consola de Microsoft no es que fuera abundante de títulos exclusivos. Ya ni mencionar que títulos de conducción triple A en esos meses no había ninguno salvo el juego de Turn 10.
#4
Cita
Todos los juegos de coches, excepto Mario Kart, están vendiendo menos esta generación que la anterior. Además es normal que Forza venda aún menos ya que lleva tres entregas en 360. Y para terminar es lo que pasa cuando alargas una generación, la gente se concentra en torno a unos juegos y el resto lo sufren.
#5
Cita
Bueno pues ya lo tengo y llevo un par de carreras. De momento, lo menor, la iluminación. Que bien le queda el IBL coñe.
#6
Cita
Pues me parece que se quedó como un juego para los verdaderos amantes sel género.
Yo estoy saturado de juegos, no voy a gastarme 60 washingtons por dos o tres carreras. Caerá pero más adelante...
#7
Cita
Yo lo he pillado hoy después de darle muchas vueltas......
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#8
Cita
Cita:Yo lo he pillado hoy después de darle muchas vueltas......

Bienvenido roto2: roto2:roto2:
#9
Cita
En mi caso creo que estoy saturado de coches desde GT2 y GT3.

Si ahora me pillase con ésa misma edad no habría coche que no hubiera retocado mecánicamente y con configuraciones especificas para cada circuito. Lo que pasa es que me ví jugando al GT4 y me dí cuenta de que estaba jugando por cuarta vez al "mismo" juego y lo dejé.

Es una pena porque los Forza me encantan pero ya no tengo esa pasión, por decirlo de algún modo, para aprovechar todas las posibilidades de éstos juegos y éste es el motivo por el que me vendí muy pronto el Forza 3 y porque no he adquirido el cuarto.

A ver si me animo cuando baje de precio pero de momento no entra en mis planes Sad SadSad

EDITO: Habría sin H... con dos cojones :facepalm: :facepalm::facepalm:
(Ultima edición: 04-01-2012 23:04 por Santi RC.)
#10
Cita
Yo tras la tercera entrega perdi el interes en la saga. Segun he leido jugablemente es mas parecido al segundo, eso bueno, pero tambien he leido que el single es un poco aburrido.

Saludos.
#11
Cita
Cita:En mi caso creo que estoy saturado de coches desde GT2 y GT3.

Si ahora me pillase con ésa misma edad no habría coche que no hubiera retocado mecánicamente y con configuraciones especificas para cada circuito. Lo que pasa es que me ví jugando al GT4 y me dí cuenta de que estaba jugando por cuarta vez al "mismo" juego y lo dejé.

Es una pena porque los Forza me encantan pero ya no tengo esa pasión, por decirlo de algún modo, para aprovechar todas las posibilidades de éstos juegos y éste es el motivo por el que me vendí muy pronto el Forza 3 y porque no he adquirido el cuarto.

A ver si me animo cuando baje de precio pero de momento no entra en mis planes Sad SadSad

EDITO: Habría sin H... con dos cojones :facepalm: :facepalm::facepalm:

A mi creo que también me sucede que estoy saturado de juegos de coches. No sé si el hecho de que sacaran un nuevo PGR5 fuese un revulsivo para mi, pero cuando me pongo con los juegos de coches me canso enseguida y antes no me pasaba.

Ya he comprado 3 juegos de coches que apenas les he sacado rendimiento y eso que me parecen buenos.

Yo ahí lo tengo, cogiendo bastante polvo, pero es que me pongo y me da mucha pereza. Casi le he sacado más partido al modo autovista que a las carreras. Por lo menos lo cogí con el cambiazo de mediamarkt.
#12
Cita
Ya llevo tres temporadas en el juego y, como no, peca de lo de siempre. Turn10 sabe hacer juegos de coches cojonudos, pero no tienen ni puta idea de hacer un modo carrera en condiciones.

Y es que no me puedo tomar enserio que la máxima novedad en este aspecto sea derribar bolos por Top Gear....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)