¿Que juegos has terminado este año?
#13
Cita
(15-12-2015 23:17)Bonjour escribió:Qué miedo me has dado... ¿Terminaste ya oposiciones? ¿De qué? ¿Día y noche estudiando a tope sin más remedio? No quiero verme en esas jamás┬á Cry

Soy maestro de inglés de primaria, me saqué las oposiciones el verano pasado y estuve preparándome desde septiembre. El tema de las opos es que realmente no importa lo bueno que seas, sino que tienes que ser el mejor ¿que hay 10 plazas en tu tribunal? Pues o eres top10 o te comes un torrao, el número 11 ya puede tener un 9.6 que como el 10 tenga un 9.61 estás jodido... Y, claro, hay que ir bien preparado pero luego cualquier imprevisto, lapsus o lo que sea, hace que se te olvide algo que te baje el medio punto justo para quedarte fuera... no puedes permitirte fallar.

Y, bueno, este año se me han juntado 3 cosas:

- Primer año de funcionario implica tener un inspector para ti evaluándote y pidiéndote cosas, entrando en tu clase... etc.

- Encima han seleccionado a mi centro como centro evaluable, lo que significa tener 6 inspectores pidiendo más papeles -que son distintos a los que me pide el anterior- y entrando también en clase sin previo aviso.

- Tengo una peque de 1 añito que, claro, aún depende al 100% de nosotros para poder comer, dormir, cambiarla, desplazarse...

Vamos, que en el puente anterior mientras mis amigos se iban de tapas o viajaban, yo me dedicaba a currar, y el puente anterior igual, y así los fines de semana también... Yo pensaba que tras las oposiciones uno podía disfrutar un poco pero aún no toca jejeje

En fin, tu tranquilo, es un trago que se pasa, pero hay que pasarlo sisi
#14
Cita
*REmake HD
*Ori and the Blind Forest
*Deus Ex Human Revolution Director's Cut
*GTA V
*Mad Max
*Dark Souls
*Dark Souls 2
*Call of Duty Black Ops 2
*Sonic Lost World
*Oddworld New 'n' Tasty
*Bioshock Infinite
*Wolfenstein The New Order
*Metro Last Light Redux
*The Ultimate Doom
*Return To Castle Wolfenstein
*Cave Story+
*Need for Speed Underground
*Trine Enchanted Edition

Creo que eso es todo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
(15-12-2015 23:46)JuanmaNPI escribió:Soy maestro de inglés de primaria, me saqué las oposiciones el verano pasado y estuve preparándome desde septiembre. El tema de las opos es que realmente no importa lo bueno que seas, sino que tienes que ser el mejor ¿que hay 10 plazas en tu tribunal? Pues o eres top10 o te comes un torrao, el número 11 ya puede tener un 9.6 que como el 10 tenga un 9.61 estás jodido... Y, claro, hay que ir bien preparado pero luego cualquier imprevisto, lapsus o lo que sea, hace que se te olvide algo que te baje el medio punto justo para quedarte fuera... no puedes permitirte fallar.

Y, bueno, este año se me han juntado 3 cosas:

- Primer año de funcionario implica tener un inspector para ti evaluándote y pidiéndote cosas, entrando en tu clase... etc.

- Encima han seleccionado a mi centro como centro evaluable, lo que significa tener 6 inspectores pidiendo más papeles -que son distintos a los que me pide el anterior- y entrando también en clase sin previo aviso.

- Tengo una peque de 1 añito que, claro, aún depende al 100% de nosotros para poder comer, dormir, cambiarla, desplazarse...

Vamos, que en el puente anterior mientras mis amigos se iban de tapas o viajaban, yo me dedicaba a currar, y el puente anterior igual, y así los fines de semana también... Yo pensaba que tras las oposiciones uno podía disfrutar un poco pero aún no toca jejeje

En fin, tu tranquilo, es un trago que se pasa, pero hay que pasarlo sisi

Ese es el mal... Yo he empezado hace poco a prepararme las de secundaria porque previsiblemente salgan plazas a finales de este curso... Y claro, especialidad filosofía, motivación a tope sabiendo que un 10 mío vale menos que un 8 de mucha otra gente por méritos varios, que el año que viene entra en vigor la LOMCE para los cursos pares (la de 2º de bach se hace optativa y la de cuarto baila la macarena), que las autonomías que van anunciando algo previo a la convocatoria oficial no han dado ni una plaza para la especialidad... En fin, que creo que ni yo estoy con las ganas suficientes, y al final lo que no juego por el día porque estudio, lo juego por la noche, así que no sé lo que es estar jodido un año prácticamente entero como has estado tú. Y la verdad, creo que no quiero saberlo, me deprime pensarlo XD

Al menos lo sacaste por lo que veo, y aunque sigas sufriéndolo por motivos varios (por cierto, felicidades por el más importante de ellos, que no lo sabía Smile ┬á) es de esperar que haya pasado buena parte de lo peor sisi
Yo no sé qué pasará, pero me veo cambiando de plan de vida┬á Caballo
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
Jo menuda memoria tenéis. Voy a intentarlo por echar un rato y ejercitar un poco el tarro y a tirar del registro de Steam y de los logros de 360.┬áMás o menos están en orden:

-Inversion: TPS muy maltratado por la crítica. Vale que la historia es un mojón, pero sólo por los poderes ya debería quedar por encima de la mayoría de shooters clónicos que se llevan mejor nota. El mayor fallo que le vi es que pese a haber variedad de armas están fatal repartidas por el total de niveles y acabas un poquitín harto del combo escopeta + fusil de asalto en el primer tercio y sus versiones de energía en el tramo final.

-Assassins Creed IV: Juego ligerillo y divertido al que le pesa dicha ligereza cuando llevas bastantes horas. Un pelín más de profundidad tanto en el tema barcos como en la basuresca infiltración (no pido que sea buena pero al menos que no de vergüenza) le hubiera venido de fábula. Tengo que decir que la historia de Edward me gustó bastante aunque sea hecha con plantilla. Como curiosidad lo compré físico para que al mes lo dieran con el Gold.

-Gears of War Judgement: Este se lo pedí a mi novia para que al mes lo dieran al igual que el AC. Me sorprendió bastante viendo las críticas, gran variedad de armas y enemigos, situaciones muy divertidas y un toque arcade genial que siempre eché en falta en esta saga con el tema de los puntos y los ¿emblemas?┬áQuizá sea anecdótico pero me satisfizo de sobra.

-Crysis 3: comprado en el bazar junto con el Army of Two 3 por 3 pavos cada uno para que regalasen ambos al mes siguiente, creo que junto a los 2 anteriores Facepalm ┬á. Mediocridad en estado puro, cuanto más avanzas más coñazo se vuelve.

-Army of Two The Devils Cartel: TPS bastante genérico pero bien logrado, disfrutable jugando sólo gracias a una IA aliada bastante competente. Me dió lo que esperaba.

-Just Cause 2: Pucharra. Mucho lirili y poco lerele. Mapa desaprovechado, misiones meh, jugabilidad que no sabe ni de que palo va... Se supone que es un juego arcade, de hacer el cafre, pero luego el control y el gunplay no representan eso en absoluto. Precioso eso sí.

-Star Wars El poder de la fuerza 2: Mierda de la mala. Mejora al primero ligeramente en combate y empeora en todo lo demás. Me lo pasé porque dura 5 horas.

-Thomas was alone: Simpático plataformas con puzzles, facilón pero muy agradable de jugar.

-Scribblenauts Unlimited: Pijadilla para echar el rato, si es con gente mejor.

-Saints Row IV: después de la decepción que me supuso el tercero, con este me reencontré con la saga aunque no tenga nada que ver con la segunda parte que fue la que me cautivó. Aunque no sé si me lo pasé este año o a finales del anterior.

-The Wolf Among Us: Estética genial, guión y personajes muy chulos, jugabilidad... pues eso. Varios peldaños por detrás del primer Walking Dead, pero muy atrapante.

-Stacking: Sorpresa y viciote padre. Un juego muy original, muy chulo y muy divertido. Me gustó la hostia la verdad.

-Darksiders 2: ya rajé todo lo rajable en su día así que no me voy a repetir. De todas formas no es ni mucho menos mal juego, pero bueno.

-The Dig: Empieza muy bien, pero se va desinflando y quitando peso a las acciones del protagonista. El final es un poco "lo hizo un mago". Pero mola el rollo Stargate.

-Tomb Raider 2013: Pues bastante bien. Los puntos malos están más que dichos, espectáculo forzado y ridículo, progresión de Lara nula, historia y personajes de baratillo. Pero luego tiene buenos niveles y jugabilidad, invita a explorar. Metiendo más puzzles y supervivencia, y mejorando esos saltos mágicos hubiera quedado un buen pepino. A ver el Rise en un par de años lol

-Brothers┬áA tale of Two Sons: Está bien, pero no es ni mucho menos para tanto. Es muy bonito y tal, pero simple en el mal sentido┬áy cortísimo para el precio que tiene. No entiendo esos 9 que le cayeron.

-Sniper Elite V2: Una IA de risa, pero una ambientación brutal y un buen ritmo dejan para mí┬áun juego apañadete. Como curiosidad diré que no logré volar ni un sólo testículo.

-The Last Door: Pelín sobrevaloradete. No nos confundamos, está muy bien, pero se queda algo corto y el argumento toca demasiados palos. Muy recomendable de todas maneras.

-ESDLA La Guerra del Norte: Buen sucedáneo de los BG Dark Alliance de PS2. Doblaje horrendo y diálogos excesivos para contarte cosas que ya sabes, pero oye, los pasas y vuelves a darte de hostias con orcos y demás escoria.

-MGS V: Ground Zeroes: Casi 20 horas que le metí a esta "demo" roto2rie┬á. A ver, para┬áel que pagara 40 euros en su día por él pues es un timo con todas las letras, sí, pero como me salió gratis pues lo disfruté como un gorrino. De aquí a unos días espero acabar el TPP, que no creo que me decepcione sabiendo ya sus taras.

-Risen 3 Titan Lords: Mucho más pulido que sus antecesores jugablemente, quizá sea el peor parado en historia, aunque al final lo que importa es el desarrollo. Que te penalicen por ser irónico cuando es la tónica de toda la saga me tocó un poco los cojones, pero bueno XD┬á. Eso sí, huid de la versión de Xbox, si pensábais que el port del 1 era malo, es que no habéis visto este. Básicamente y al igual que el 2, cada vez que tu dinero o tu experiencia se modifica (cuando matas a un enemigo, por ejemplo), el juego sufre un microcorte de una décima de segundo o menos. Esto es pasable, pero a partir de la mitad o por ahí empezó a pasarme también┬ácada que se modificaba mi vida. O sea que si llevas una hostia o te curas, parón. Y eso en un juego en el que el principal medio de curación es comida que te va regenerando la vida, os podéis imaginar el festival de cortes.

-MG Rising Revengeance: Pueees, esperaba algo más. Sabía que era corto, pero es que además lo encontré vacío. Además no me gusta que esté tan enfocado a la lucha con enemigos enormes, pensaba que iba a haber una presencia de enemigos humanos mucho mayor. El enemigo final y su discurso me encantaron pese a las primeras impresiones.

-Castlevania Lords of Shadow: Irregular, momentos muy buenos y momentos mediocres, especialmente al principio, donde el diseño jugable de escenarios está muy poco atinado. Una historia que abusa de la narración de Stewart pero que no está mal y un final post créditos totalmente cerdo. Pese a todo me parece un juego notable y ya tengo las continuaciones listas para jugar.

-Fallout New Vegas: Empezado en 2011 y llegado hasta el Strip, por fin le hice justicia a este juegaco. Desde 0 y en hardcore, ha sido una pedazo de experiencia que dudo que se repita, aunque le daré una oportunidad al 3 y al 4. Técnicamente una mierda y lleno de bugs claro.

Y creo que es todo, creo que no he escrito un post tan largo en mi puta vida santa
#17
Cita
Este año me haré una lista, que siempre llegan estas fechas y no me acuerdo de casi nada:
Así a bote pronto:
-Batman Arkham Knight (PS4)
-Dragon Ball Xenoverse (PS4)
-One Piece Pirate Warriors 3 (PS4)
-Sombras de Mordor (PS4)
-Pokemon Blanco 2 (NDS)
-Zelda Majora's Mask 3D (3DS)
-Tomb Raider Anniversary (PS3)
-Uncharted Trilogy (PS4)
-Pokemon Ruby Omega (3DS)
-Inazuma Eleven GO Chrono Stones (3DS)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Menudos juegos de mierda que os tragais todos roto2
#19
Cita
Mucho tiempo libre tenéis xD
#20
Cita
Tengo que decir que los juegos que más he disfrutado este año, no son "de acabar", aún asi:

- The Order 1886: preciosa ful
- Wolfenstein The New Order: gran shooter clásico
- Dark Souls 2 STOFS: acabado como quien dice la parte estandar (99,9%). Para lo que soy yo en este tipo de juegos, una autentica proeza sisi
- Ori & The Blind Forest: maravilloso, sin más.
- The Last of Us Remastered + Left Behind: cojonudos ambos. Por fin un juego con un historia y narrativa decente.
- Halo 5 Guardians: campaña pasable sin más (Heróico). Me gusta bastante más la parte multi.

Y ya está, ACABADOS, solo esos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
(16-12-2015 00:32)Bonjour escribió:Ese es el mal... Yo he empezado hace poco a prepararme las de secundaria porque previsiblemente salgan plazas a finales de este curso... Y claro, especialidad filosofía, motivación a tope sabiendo que un 10 mío vale menos que un 8 de mucha otra gente por méritos varios, que el año que viene entra en vigor la LOMCE para los cursos pares (la de 2º de bach se hace optativa y la de cuarto baila la macarena), que las autonomías que van anunciando algo previo a la convocatoria oficial no han dado ni una plaza para la especialidad... En fin, que creo que ni yo estoy con las ganas suficientes, y al final lo que no juego por el día porque estudio, lo juego por la noche, así que no sé lo que es estar jodido un año prácticamente entero como has estado tú. Y la verdad, creo que no quiero saberlo, me deprime pensarlo XD

Al menos lo sacaste por lo que veo, y aunque sigas sufriéndolo por motivos varios (por cierto, felicidades por el más importante de ellos, que no lo sabía Smile ┬á) es de esperar que haya pasado buena parte de lo peor sisi
Yo no sé qué pasará, pero me veo cambiando de plan de vida┬á Caballo

Hombre, sin sacrificio no hay victoria sisi jejeje

El tema es que yo, por avatares del destino -accidente de tráfico y lo que vino después- me olvidé de ser maestro pero llega un momento en que dices "para eso hubiera estudiado arquitectura y ahora sería arquitecto y no administrativo". Al final esto es una carrera de fondo, yo en realidad no lo pasé tan mal en el sentido de que estuve un par de años jodidos -el de las primeras opos y el siguiente sin trabajo hasta que me llamaron-, luego a las siguientes pasé de presentarme y disfruté bastante de trabajar aunque fuese como interino y tener tiempo y dinero para disfrutar, pero estas ya con la niña en camino era "o me las saco ya o me olvido" y, oye, la niña me dio fuerzas. Suena ñoño pero la tenía de fondo de pantalla con una frase tipo "hazlo por mi" porque sabía que me estaba perdiendo mucho de estar con ella, momentos que jamás podré recuperar... pero mejor perder medio año de su vida que perderme media vida por no sacármelas.

Total, ahora soy funcionario en prácticas, el primer año al ser en prácticas te evalúan ¿que creías que acababa en las opos? JUAS XD, y como digo encima centro evaluable así que todo el centro como locos... pero esta situación es momentánea, lo de estar en prácticas es solo un año y lo del centro evaluable cada 3 o 5 años que si, te mueres, pero luego tienes otros 2 o 4 de vivir sisi

El año antes de las opos, sin ir más lejos, no lo he disfrutado tanto en mi vida. Colegio cerca de casa, especialidad en aquel momento que no pedía exámenes ni corregir nada sino solo preparar las clases, que eso en un par de horas al día te lo ventilas... así que desde las 5 o las 6 de la tarde libre, fines de semana incluídos, con un sueldo digno... A ver si el año que viene me lo pego igual que ya va tocando otro buen año jejeje

Un abrazo, ánimo y suerte, que también hace falta no para tener suerte positiva sino para al menos no tener de la mala.
#22
Cita
En XboxOne
-Resident Evil HD
-Dying Light
-Batman Arkham Knight
-Gears of War Ultimate Edition
-Halo 5
-Rise of the Tomb Raider
-Assassin's Creed Syndicate 
-Diablo 3
-Sleeping Dogs Definitive Edition
-Saints Row IV Re-Elected
-Dark Souls II Scholar of the First Sin

En PsVita
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Final Fantasy IX
(Ultima edición: 16-12-2015 16:51 por SpartanAssassin.)
#23
Cita
Pues este año el PoE me ha dejado bastante más tiempo libre, así que he podido jugar a otras cosas más de lo habitual. roto2

Lo organizaré por plataformas para ver si así consigo hacer memoria...

PC

Path of Exile: The Awakening
Nuclear Throne
The Witcher 2
Max Payne 3
Baldur's Gate EE
Sniper Elite V2

PS4

The Last of Us
Batman: AK
Diablo III Reaper of Souls
Styx: Master of Shadows
The Walking Dead S2
Drive Club
Dark Souls II 

Muy satisfecho con casi todos ellos. Quizás TW2, que┬áno me termina de convencer con respecto a su primera parte, pero bueno, ya iba concienciado al tratarse de una rejugada.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Tengo que añadir el Big Red Racing, que me lo acabo de pasar (es un decir, puesto que sólo tiene modo carreras sueltas y un torneo por rondas en plan arcade, que es a lo que me refiero). Tenía muy buen recuerdo del juego de cuando era niño, a lo mejor llevaba 16 ó 17 años sin jugarlo... y hombre, se nota mucho. Unas 3D muy cutrongas, pero un cachondeo padre de juego. Difícil, muy arcade (típico de que todos corren más que tú hasta la última vuelta), y la gran cosa curiosa de que los mapas son interminables. Puedes salirte del circuito y tirar pal monte, que no se acaba. A veces hay sorpresas graciosas como ovejas a las que puedes atropellar miserablemente.

En fin, eso, nada remarcable como juego, pero muy cachondo, con unos comentarios que son la repera.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)