¿Qué utilidad tiene un iWatch?
#13
Cita
Si la batería dura como un móvil pasando pero lo de la pulsera que dice Ifarb me interesa
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(11-12-2015 23:16)JuanmaNPI escribió:Yo uso el Casio ┬áF-91W de toda la vida sisi

Igual es una merder, pero es el mejor jodido reloj que he tenido en mi vida Tongue

El reloj de las comuniones. Uno de los mejores, sin duda.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
Me interesa la Microsoft Band, pero no sé qué utilidad le voy a dar más allá de ver la hora y notificaciones sin sacar el móvil.
Keep your dreams alive
#16
Cita
Es genial este reloj, no entiendo por qué lo criticáis. ¡Pero si es capaz de decirte la hora que es!
#17
Cita
(12-12-2015 10:39)Rivera escribió:Es genial este reloj, no entiendo por qué lo criticáis. ¡Pero si es capaz de decirte la hora que es!
No, no es capaz.

Sólo te puede dar la hora durante 24 horas. Luego tienes que enchufarlo a la corriente.
#18
Cita
(11-12-2015 21:03)kakafuti escribió:EL cacharro es una mierda desde el momento de que necesitas llevar un Iphone encima para que sirva de algo.

Yo flipé cuando me enteré de eso porque siempre imaginé que sería un sustituto, no un aparato esclavo de otro.
#19
Cita
Un reloj estropeado dos veces al día da la hora correcta.

Apple Watch: Yo no Cry .



Y Apple Watch se suicidó :c .
[Imagen: 32742_s.gif]
#20
Cita
(12-12-2015 16:49)Xiphias escribió:Yo flipé cuando me enteré de eso porque siempre imaginé que sería un sustituto, no un aparato esclavo de otro.

Yo igual. Por eso cuando estos cacharros, dentro de un lustro, sirven de sustituto de un telefono entendere su uso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
Un amigo mio tope manzanero lo tiene y el reloj es muy muy wapo, ahora, util pues no lo es mucho. Lo tiene conectado con el coche y obviamente con el movil y es muy futurista. Aprieta un boton y dice: siri, ponme las canciones más famosas de tal año y empiezan a sonar en el coche. Esto lo puede hacer igual que sin reloj pero queda menos cool.

Es lo de siempre, es un cacharro que muy útil no es a no ser que lo uses como decís, de podómetro, medidor de calorias etc... pero no entiendo esa manía de criticarlo solo porque la gente decida quemar su dinero en eso. Que más os da si el dinero no es vuestro? Yo siempre le digo a mi amigo que le tienen comida la cabeza apple y cualquier mierda que saque se la compra, y es obvio que le tienen comida la sesera pero el es feliz, es su dinero y se lo gasta como le salga de los huevos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
(11-12-2015 22:44)Razork escribió:A mi si me atraen son las pulseras que miden ritmo cardiaco, pasos, dan la hora, etc pero me parecen extremadamente caras para el uso que les voy ha dar y hasta cierto punto me parecen una tonteria. Ya no digamos el Iwatch que sale carisimo, aunque eso esi, los anuncios te lo venden bien.

El año pasado conoci a un chaval que tenia uno de esos relojes para android y como curiosidad esta bien pero no le vi utilidad. Si me sobrara el dinero me comproba uno seguro ya que me encantan estos gadgets pero no es el caso.

Yo voy a pillar una por 30 pavos que mide distancia recorrida, calorías, pasos y da la hora.

Tiene alguna chorrada más como medir las horas de sueño o almacenar en tu móvil todos esos datos con una aplicación específica para ir viendo los avances que hagas.

Habiendo cacharros como este que con un podómetro hace estas funciones, que le den a esos relojes.


Luego hay otras más caras que miden el ritmo cardíaco pero no es algo que necesite saber.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)