¿Qué tal están los juegos de la serie Cabela┬┤s?
#1
Cita
Siempre he visto que hay como una decena de estos prácticamente. En principio he de decir que su premisa me echa mucho para atrás por cuestiones morales pero, más allá de eso, tengo curiosidad por saber si como juego, única y exclusivamente, son buenos u ofrecen contenido y buenas mecánicas o retos. El que más me llamó la atención es uno de ellos que se titula "Survival" no sé qué.

¿alguien ha probado la saga?
#2
Cita
Yo la he probado en PC. Uno de mis compañeros de trabajo es un enamorado de ellos, y si te gusta la caza, deben ser una flipada. Como juego... bueno, buscar, sigilo y cazar. Gráficamente los últimos están bastante bien y no piden mucha máquina
#3
Cita
Interesante tema. Los juegos de caza siempre me han llamado la atención, hace años que estoy tentado de jugar alguno, pero nunca ha surgido la ocasión. El caso es que no he visto nunca uno bueno de ofertón, y por lo que he visto en youtube o lo que he probado de algún juego descatalogado o demo, parece que hay mucha basura dentro del género. No deja de ser un género nicho, como el de conductor del autobús escolar o el simulador de granja, así que es normal que la calidad ande por debajo de los estándars a los que estamos acostumbrados, pero precisamente hoy en día es cuando parece que estos géneros nicho están resurgiendo, cuando juegos de camioneros y de granjas muestran un acabado de juego "normal" y quizá haya que darles una oportunidad.

Por ahora el único juego "de caza" que me ha gustado es Carnivores 2, que quitando el detalle de que cazas dinosaurios, está planteado como simulador realista. Detalles como controlar la dirección del viento, seguir rastros, usar reclamos... Lástima que se le notan bastante los años.

Pero si alguien que conozca el género puede recomendar en este hilo un buen título, estaré encantado de tomar nota.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Sólo he probado los que tienen demo y no tienen nada que ver unos con otros eh, algunos son juegos de pistola, otros shooter arcade... mírate bien cuales son simuladores como tal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)