¿Qué tal éstos juegos?¿Posibles ediciones GOTY de alguno?
#1
Cita
BUenas:

Mañana me voy al Game de turno a acompañar a una amiga que se va a pillar el Spirit Camera, yo el FF musical ese de 3dS posiblemente -no estoy seguro, a ver qué me comentáis de él- y ya de paso he echado un ojo a ver que hay por menos de 20-25€, y he visto ésto, a parte si alguno tiene alguna sugerencia que avise.

- Gears of Ward Judgement: Tengo los 3 anteriores y estoy por pillarlo manque sea por completismo pero no se si vale la pena. No lo voy a jugar online. ¿El modo historia qué tal? ¿Cómo casa con los anteriores historia y jugablemente? ¿Modos multi offline que valgan la pena tiene para 4 jugadores o solo 2 como en los anteriores? ¿Algún DLC que haga que mejor espere a una posible edición Classics con ellos incorporados? Que me puedo morir, que aquí los Classics tardan la puta vida en comparación con otros paises y éste aún no está en Classics en UK...

- Forza Horizon: El 4 "GOTY" no lo acabé pillando por eso que de Goty tenía poco ¿éste de dlcs para esperar a goty o classics con ellos que tal?

- Halo 4: Me he pasado los 3+ODST+Reach+Wars, todo muy bonito. Pero el 4 siendo el inicio de otra trilogía y no entrando la One en mis planes por ahora... pues no se. Consejos...

- El Shaddai: Lo veo y ... tiene una pinta rara pero quesiqueno... no se, a cuadros me tiene XD

- Ridge Racer Unbounded: ¿Y qué tal salió éste?

- Driver Parallel Lines: Estoy algo confuso... siempre he creído que era un gran juego pero me ha dado por mirar en gametrailers y lo ponen a caldo... Sería para Pc que lo tienen a 3€uretes, e intentaría pillar el SAn Francisco a 10€ a ver si lo veo.

- World in Conflict complete: 3€uretes también... no consigo ver vídeo en gametrailers ¿qué me podéis contar?

Y eso, si conocéis algún juego por esos valores que valga la pena, avisad.

Joer... y el Uncharted y Resistance de Vita que no se ponen a 20€... si es que... XD
#2
Cita
el WiC es un juegazo
#3
Cita
Yo al Unbounded jugue bastante, hasta que en cierto punto la curva de dificultad de un tipo concreto de carrera me supero, y lo deje en vez de meterle mas tiempo e intentar superarlo. Pero teniendo en cuenta que costara 10€, es un buen juego arcade, que de Ridge Racer tiene el nombre, pero que uan asi es bastante divertido.
#4
Cita
De esos sólo tengo el Forza Horizon. A mí me ha encantado, muchas horas le he echado. Muy divertido y bonito.
#5
Cita
(01-11-2013 21:11)JuanmaNPI link escribió:BUenas:

Mañana me voy al Game de turno a acompañar a una amiga que se va a pillar el Spirit Camera, yo el FF musical ese de 3dS posiblemente -no estoy seguro, a ver qué me comentáis de él- y ya de paso he echado un ojo a ver que hay por menos de 20-25€, y he visto ésto, a parte si alguno tiene alguna sugerencia que avise.

- Gears of Ward Judgement: Si te sirve... http://33bits.es/2013/04/18/analisis-gears-of-war-judgment/

- Forza Horizon: --

- Halo 4: Independientemente de tus planes, HAlo 4 es un gran juego y todo un Halo, a mi me gusta menos que Halo y bastante menos que Halo 3, pero así mismo lo considero de los 3 mejores FPS de la gen, para mi es obligado.

- El Shaddai: Es una experiencia muy peculiar, es bonito y es raro, con algunos buenos detalles, pero a mi juicio con un sistema de combate que es un coñazo, soso, tosco y repetitivo hasta la saciedad.

- Ridge Racer Unbounded: --

- Driver Parallel Lines: --

- World in Conflict complete: --

"--" para los que no puedo decir nada de ellos, aunque he de decir que el Horizon va a caer cualquier día sí o sí.
#6
Cita
El World in Conflict es un juegazo. Por ese precio, ni pensarlo.

Es un rts sencillo, pero no deja de ser un rts. Me refiero a que no es un rts tan simplificado como el RUSE (que tampoco está mal). Las misiones son variadas y tiene su "argumento" xd. No hay microgestión de estructuras para añadir unidades; las misiones están scriptadas de modo que te van dando las unidades mínimas para cumplir la misión.

Es un escenario bélico actual, en el posible caso que Rusia decidiese invadir los USA. La versión "complete", añade la única expansión que sacaron. Son un pack de misiones desde el lado "enemigo". Si empiezas partida normal, las campañas se intercalan por si solas en orden.

El multi no lo jugué, pero la gente decía que era muy divertido. No sé si habrá gente jugando.
#7
Cita
(01-11-2013 21:11)JuanmaNPI link escribió:- Gears of Ward Judgement: Tengo los 3 anteriores y estoy por pillarlo manque sea por completismo pero no se si vale la pena. No lo voy a jugar online. ¿El modo historia qué tal? ¿Cómo casa con los anteriores historia y jugablemente? ¿Modos multi offline que valgan la pena tiene para 4 jugadores o solo 2 como en los anteriores? ¿Algún DLC que haga que mejor espere a una posible edición Classics con ellos incorporados? Que me puedo morir, que aquí los Classics tardan la puta vida en comparación con otros paises y éste aún no está en Classics en UK...

La historia es independiente de los otros. Narra unos episodios que ocurrieron al principio de la guerra y su narrativa está guiada por los discursos que dan los protas como acusados en un juicio, ya que les están juzgando por sus actos en aquella época. Es una excusa más que nada para añadir más juego pero a pesar de eso es que a mi me gustó bastante y casa bastante bien con la introducción de cada capítulo.

No es tan épico como el 3, y no hay apenas bosses, pero si que me parecieron mejores los escenarios que recorres, ya que la mayoría están centrados en las típicas ciudades de la saga ultrarecargadas de ornamentaciones y detalles. Gráficamente me parece de lo mejorcito de la Xbox 360, y diría que lo veo un poco infravalorado y todo.

Tiene un toque más arcade y menos peliculero que me gusta, ya que el 3 me aburrió la campaña bastante sobretodo por todos los vídeos que tenía, incluso capítulos enteros dedicados a hacer el paripé en vez de a matar Locust.

Y tiene un buen añadido que es que en cada capítulo tienes una puntuación, y sale un símbolo del Gears en la pared y que si la activas el capítulo cambia en cierto modo... o sea, a veces te hace pelear un poco a ciegas, otra vez te restringe la munición o el tipo de armas, te da un tiempo límite o que los enemigos que vienen en vez de ser de un tipo son más chungos.

También toma cosas del modo horda y las implementa en la campaña. Yo jugué la campaña en cooperativo a 4, en una red en mi casa, la jugamos entera en dos días y nos gustó bastante. De hecho más que el tres... aunque menos que el dos. Si te gusta la saga y no vas por lo que te pueda aportar su historia, si no por la jugabilidad, creo que te gustará. Creo que en la misma consola siguen siendo para dos jugadores, y se puede jugar al modo horda offline, que es bastante divertida.

Creo que no tiene DLC┬┤s de campaña, como mucho de mapas, así que no sé si tiene mucho sentido una edición GOTY, pero bueno, por poder sacarla... que sé yo. No soy muy de ediciones GOTY. No tengo tanta paciencia xD
(Ultima edición: 01-11-2013 22:39 por Cikio.)
#8
Cita
Yo lo jugué hace poco y me decepcionó bastante, el argumento no es nada del otro mundo y el modo historia parece más un modo horda con objetivos que un modo historia.Por cierto, te recomiendo que si te lo compras no lo juegues en normal...
(Ultima edición: 01-11-2013 23:04 por Angel.)
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#9
Cita
Voy tomando nota.

El Halo 4... el tema es que si es de una nueva trilogia pero como el 1 que podías jugarlo solo vale, pero como sea como el 2 que acaba en cliffhanger absoluto... ¿cómo está el tema para jugar el 4 pero no el 5 ni el 6?
#10
Cita
(01-11-2013 22:59)JuanmaNPI link escribió:Voy tomando nota.

El Halo 4... el tema es que si es de una nueva trilogia pero como el 1 que podías jugarlo solo vale, pero como sea como el 2 que acaba en cliffhanger absoluto... ¿cómo está el tema para jugar el 4 pero no el 5 ni el 6?

A mi me decepcionó un poco el 4 pero no por su historia, si no por su desarrollo en el que vi poca variedad y demasiada estructura extraterrestre. Pero creo que argumentalmente se puede jugar sin pensar en jugar los siguientes. No recuerdo que dejara nada demasiado abierto.
#11
Cita
En mi opinion, creo que en lo unico que supera halo 4  a halo 3  es en los graficos y el modo online, aunque no lo llegue a jugar.La historia no esta mal pero a mi me parecio mas epico el halo 3.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#12
Cita
Se supone que halo 4 es el comienzo de la trilogía del reclamador como bien comentas juanma, pero el juego tiene principio y final y pocos flecos veo yo que queden para futuros juegos. Supongo que desarrollarán más ciertos temas y el pasado de algunas razas que es lo que puede quedar como reclamo argumental pero la historia en si se abre y cierra sin problemas, aunque es una puta mierda pero narrada mejor que en otros juegos, pero los videos que la complementan toca verlos (o waypoint o youtube) para pillarlo todo porque si no la cosa se queda (todavía más) coja.

Pero suda de la historia y pasatelo bien jugandolo que es lo importante. Tiene sus fallos como halo pero yo no me canso en repetir lo mucho que me divertido con la campaña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)